![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final funciona o no?
|
|
|
|
|
|
Sí, al menos a mi aún me funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version de OGWhatsapp. http://www.mediafire.com/?7eg5px5cz80km7c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cual versión es? Yo tengo la 2.11.315
Saludos. |
|
|
|
Versión 2.11.395, OG ha retomado el proyecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la actualización, pero me sale este mensaje al finalizar:
![]() No sé si hay que hacer algo específico para actualizar (es la 1ª vez que lo actualizo)... Lo que hago únicamente es ejecutar la descarga desde la carpeta download de Android. ¿Hay que moverla a algún directorio en concreto o algo? |
|
|
|
Cuando te manda ese mensaje no hay de otra que desinstalar la versión previa primero y después instalas la nueva, supongo que luego tendrás que configurarlo nuevamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() ¿Pero simplemente desinstalar la v2.11.315, o volver a hacer todo el tema de renombrar carpetas y tal, al instalar la nueva versión? Suelo ser autosuficiente y me gusta el tema del ensayo y error, jeje, pero ando con tan poco tiempo escaso que pido perdón por anticipado y no probar por mí mismo
|
|
|
|
Pues para ser sincero no se sí deberás renombrar carpetas, yo tampoco he llegado a ese momento, pero sí la desinstalación no te borra la carpeta OGWhatsapp hay chance de que nada más la instales y listo, de todas maneras tu retroalimentación será importante para que nos quedé claro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al eliminar la APP (Whatsapp, Whatsapp+, OGWhatsapp) no elimina su directorio de datos en la SDCard. Puedes hacerlo con total normalidad.
Pero si que te aconsejo que vayas a Ajustes -> Ajustes de Chat y realizes un "Guardar conversaciones"... de este modo cuando instales la nueva versión e introduzcas el mismo número de teléfono que utilizabas te dará la opción de restaurar conversaciones y no perderás ninguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hubo complicación alguna
![]() Previamente había hecho un backup data desde el propio menú OG y, ya que estaba, forcé un guardado de conversaciones desde el menú común Desinstalé sin borrar datos; instalé el nuevo apk; me pidió verificar con SMS, pero debajo del todo salía lo de restaurar backup. Así que fue lo que hice: en vez de verificar por SMS, restaurar, y listo! OGWhatsapp actualizado y funcionando ![]()
|
|
|
|
Quiénes ya actualizaron a la nueva versión, ¿han notado algún cambió estético o interno?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no he notado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nada raro.. pero tampoco es mi Whatsapp principal y lo utilizo relativamente poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único nuevo que vi son dos banners de publicidad (arriba y abajo) en las opciones del OG.
No me suena de que hubieran estado allí antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con AdFree se eliminan, solo que da como pagina no encontrada... habrá que esperar que salga la versión libre de adverts.
|
|
|
|
Me subo al carru
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión "fixed" traducida al castellano y sin baners publicitados.
|
|
|
|
Yo lo tengo ya funcionando perfect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar la versión nueva de Og Whatsapp. Tendo Disa en mi mobil de dual sim pero est a app esta teniendo problemas y no recibo mensajes. También me podrías decir como hacer la instalación.
Muchas gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»