|
|
|
|
Cita:
Y si, o HP ha metido la pata activando los numeros de serie prematuramente o se estan sacando equipos reacondicionados a precio de saldo, porque lo que era la oferta de vuelta al cole acabó el dia 25 pero siguen manteniendo el precio, al menos en la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la tablet comprada online en ECI. Me dispuse a probarla y no enciende. Le he conectado el cargador que viene durante todo el dia y sigue sin encender. Pulso el boton de encender durante 5 segundos y no pasa nada. Alguna idea?
Probando cosas, si pulso 5 veces el botón de encender suena una vibración y cuando pulso la tecla windows vibra la tablet. Luego apreto el botón de encendido 5 segundos y se desconecta la vibración. Pero la pantalla sigue sin encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el boton apretado mas de 20seg.
Prueba tambien a darle dos veces rápido. Haz las pruebas con poca luz, a ver si se te activa la pantalla, aunque no salga nada |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantia.¿alguno habeis activado VOSOTROS la garantia o simplemente la habeis comprobado en la web? es que no encuentro en la documentacion de la tablet que me diga que lo haga yo.
A mi me sale 22-06-2015 Y respecto al periodo de garantia lo aclara en la pag. de HP
Última edición por r.i.p Día 28/09/14 a las 10:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: acaba de salirme un mensaje en la esquina inferior derecha diciendo que la garantía finaliza el 29/03/2015 y que pague si quiero ampliarla . Derechita que se va de vuelta.Parece que el botón se queda enganchado, así que mi gozo en un pozo y el lunes voy a ECI a devolverla. La putada es que era la última .Acabaré con una Onda 975. Por cierto no me ha convencido nada Chrome ni Mozilla en la tablet. Y son los dos navegadores que utilizo. Explorer les da un repaso a los dos lo cual es una putada. Solo con que Chrome me ajustase el ancho de las webs ya sería un poco más feliz. Es que en vertical muchas webs tienen más ancho y he de desplazarme lateralmente también. Es un engorro. El lector de Windows 8. Es ultrasencillo pero rápido. A mi me sirve para simplemente leer algún libro. Es cómodo y rapidísimo descomprimir cosas con Winrar, así como poder tener Youtube de fondo mientras haces otras cosas con la tablet. Es lo más que echo de menos en Android. Pero realmente windows en el escritorio es un incordio por el tamaño de los botones. Tienes que afinar puntería demasiado. Y la interfaz Metro solo funciona para algunas aplicaciones (pocas). Con lo que esto al final es una mezcla que no acaba de funcionar. Pero la capacidad de ejecutar casi cualquier aplicación Windows... eso es un punto muy a favor del puto Windows xd. Última edición por Lostzilla Día 28/09/14 a las 12:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy presentan windows 9, a ver si podemos actualizar la tablet y quitar esta basura del W8. Me tienen quemado, en portátil me da igual porque trabajo en el escritorio pero aquí es mejor el otro entorno...y menuda mierda. Es que no hay aplicacion que habras que no esté llena de publicidad y basura ....ufffff...todo menos lo que tiene que hacer
. Ayer intentando oir musica no habia cojones a crear una lista desde el HP music, y desde el otro me saltaba al escritorio.De verdad que no entiendo como hacen estas porquerias microsoft tan poco amigables. El W9 va a ser hibrido y vuelve el menu inicio POR FIINNNNNN. Ya veremos, porque mira que me gusta la tablet, pero vaya mierdon el W8.1 Última edición por r.i.p Día 01/10/14 a las 13:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Según he ledio en otro hilo, estas tablets lo mueven sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reservado la tablet en el ECI, en teoria voy el sabado a cogerla y verla en persona. El tema de que no traiga teclado no me convence, pero el precio de 230e es muy tentador. Últimamente mi ordenador va petardeando y no quiero quedarme tirado un dia con trabajo por hacer asi que estaba pensando en esta tablet como futuro sustituto, decir que solo navego por internet, youtube, office y un poco de photoshop (retocar alguna tonteria de fotografias y poco mas), creeis que me sera suficiente la tablet?
Decir que tengo un monitor vga por lo que tendría que comprar un adaptador, otro adaptador de miniusb a usb normal para teclado y raton inhalambrico y una tarjeta microsd, cual me recomendais? Cuanto espacio queda disponible de los 32gb que trae de serie? Para leer revistas y comics es comoda? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Photoshop arranque en la tablet no quiere decir que sea usable. En una pantalla de 10 pulgadas Photoshop es de risa a no ser que lo estés usando para quitar los ojos rojos de las fotos y alguna tontería de ese tipo.
Para dar vueltas por internet, correo, leer y escribir ocasionalmente algún documento de texto sí te vale. Te va de sobra de hecho. Incluso te diría que una tablet con Android va mejor para esas cosas , pero bueno eso puede ir a gusto de cada uno. Si tienes un monitor vga no haces mucho. La tablet viene con salida microhdmi. No necesitas adaptador de ningún tipo si tienes ratón y teclado bluetooth. En caso de no tenerlo puedes comprar un adaptador de microusb a usb hembra OTG por 2 euros en ebay a alguna tienda española. En 3 días lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cuando utilice photoshop sera en un monitor externo
![]() No hay ningun teclado que se acople a la perfeccion y lo deje como si fuera un portatil? Como la Asus T100 por ejemplo. He visto que hay adaptadores de microhdmi a vga con salida de sonido aparte por 15€ o asi, supongo que en ebay saldran mas baratos. Tengo una Nexus 7 pero para trabajar con Office es imposible, aparte de la pantalla pequeña, no se puede conectar a monitor externo, para leer comics se queda pequeña la pantalla, para libros va de lujo eso si edit: nada al final no lo voy a pillar, 230€ es buen precio pero si ya le tienes que sumar teclado, adaptador de usb a miniusb, adaptador de minihdmi a vga... etc se puede ir una pasta para luego tener un dispositivo a trozos (no en una pieza xd), me esperare a navidad que salga los Asus Eee Book por 200€ que creo que es lo que realmente busco, un equipo decente para tareas del dia a dia con su teclado comodo y buena autonomia. Y mas que ahora en 4 dias van a anunciar los Nexus nuevos a saber que sacan ![]() Encima el equipo que me ofrecian no era de exposicion en teoria pero lo usaban para mostrar a los clientes por lo que paso de comprar un equipo manoseado ![]() Gracias por las respuestas Lostzilla, Última edición por anonimo27372 Día 02/10/14 a las 22:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra con problemas ECI
Me ha llegado hoy y no enciende ( el embalaje bien, aunque una pegatina mal colocada ya me hizo sospechar ). He ido al corte ingles, han dado fe de que no va y me han instado a llamar a atencion al cliente (902) para que me gestionen el cambio, esto es por comprarla online y no tener alli unidades disponibles. Llame y me han dicho que me envian otra y me recojen la defectuosa.
Ya os contare como va el proceso, espero que no me envien una reacondicionada por que me voy a poner furioso. Por cierto, la oferta tambien esta en tienda fisica, creo que es mejor opcion para quitarte problemas y ahorrarte el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aplicación njoy 1.3.6 y funciona de maravilla.
Es para utilizar el movil como game pad en juegos no diseñados para tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato que he abierto la funda para la Omni 10 pedida a Aliexpress. La verdad es que le va como un guante. La funda esta de 10. Y ha tardado 13 dias en llegar. Y el precio me parece mas que justo 14,85 euros precio final al cambio.
Os envio algunas fotos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí la misma funda en Aliexpress en color negro y le queda estupenda la funda a la tablet.
|
|
|
|
Otro al club, en ppio la tablet es una pasada, venia del Acer W3 810 que tenia pantalla chustera y me daba rabia porque era su unico defecto. Que por cierto tiene el mismo cargador
.Es una pena no tenga funda teclado por un precio razonable. Ya que Windows no es como android y la gracia de los x86 es tener un teclado a veces. Me quedo con su acabado, potencia (aunque ARM es la pera), que por fin hay IPS a precio razonable en Windows. Como negativo, error camara a veces, pense estaba chunga, algún cuelgue raro con el 3DMark, y si la dejaas tiempo procesando intensamente se calienta lo suyo.. pero digamos que todos estos problemas en la vida normal no los voy a notar, o no los he notado. He instalado ultimos drivers gráficos de Intel, desde su página, creo que mejoran el rendimiento aunque no lo tengo claro ya que solo tiene un perfil de energía que creo que aun con cargador limita el rendimiento cuando está cargando o bajo de batería. Sin duda el siguiente paso es una funda .
|
|
|
|
|
|
Tenéis hasta el 12 de octubre descuento en la HP Store con el código: INFOR15
Se queda en 296,66€ Información sacada de http://www.ofertaman.com/2014/09/pro...-hp-store.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Derechita que se va de vuelta.
.
. Ayer intentando oir musica no habia cojones a crear una lista desde el HP music, y desde el otro me saltaba al escritorio.