|
|
|
Repito la pregunta: alguien sabe lo que dura la exclusividad con Vodafone y cuando estará disponible en otros operadores? pero de fuente fiable por favor!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se rumoreaba que duraba hasta principios de 2011, pero no hayfuente fiable, ni fuente reconocible... asi que a saber
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, el miércoles los que faltáis.. todos a por vuestra DHD.. no os arrepentiréis (del terminal... de cómo funcione Vodafone... ya será otra cosa Saludetes |
|
|
|
Se sabe algo de los precios a los que saldra para portabilidades, y con que tarifas??? Ya los publicaron hace tiempo en alguna que otra pagina, pero tambien dijeron que salia el dia 8, asique la verdad es que me fio bastante poco. Si dicen algo por el twitter os agradeceria que lo publicaseis. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy fiel a Android mientras sea de HTC. Me compré el primer Galaxy que salió con toda la ilusión del mundo. Quería sustituir a mi Magic pero no, me quedé con HTC.
Probé el Galaxy S unas horas y tampoco me convenció así que.... Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
|
Perdon por el Offtopic... pero sabeis alguno si pillo el Galaxy S a traves de la web de Vodafone me obligan a pillar la tarifa de datos? (en realidad lo sacaria con los puntos permanencia de mi madre... y a ella como q no la interesa mucho el tema de la tarifa de datos
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
|
|
Cita:
, por cierto creo q sale el miercoles la Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ocurrio eso pero no era un smartphone por lo q no te puedo asegurar que te la dieran de baja..... |
|
|
|
Finalmente he escrito a HTC a ver si me cuentan algo de la exclusividad de vodafone, porque como tarde mucho en salir con otras operadoras...buff muchas tentaciones de pasarme aunque no me convezcan las tarifas, pero bueno si me contestan os lo pongo por aqui, que supongo que habrá mas gente como yo!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se habló mucho del tema.
En thephonehouse venden la dhd LIBRE, solo que hacen descuento si pillas con ellos la portabilidad a orange o yoigo, pero es independiente de la compañia telefonica. lleva varias semanas esa oferta... lo que pasa es que es mas caro y las tarifas que piden son bastante caras tambien. |
|
|
|
Pues tocara esperar al miercoles, y que luego tengan stock......que eso es lo que veo mas complicado, tendremos que tener mas paciencia, si es que nos queda
![]() Por cierto, sabeis por cuanto podria salir??? tengo 2500 puntos, cliente oro, espero que me hagan una buena oferta, si no, el dia 25 se me acaba el contrato y les doy la patada ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería tenerlo para este viernes que me voy de viaje pero me dá que no.. si el miercoles hago la portabilidad fijo que no me lo dan hasta la semana :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Bueno, y no tendras informacion de esa confidencial, que confirme que en retenciones la ofrezcan???? Un saludo¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, noticias!
"Esta misma mañana, Vodafone ha informado a través de Twitter que la disponibilidad del HTC Desire HD será el 1 de diciembre." Podeis leer la noticia entera aki... (Al final, cuando terminan de hablar del HTC Gratia) http://www.xatakamovil.com/htc/htc-gratia-retrasado EDITO: Vaya, parece que ya lo sabíais... Jaja, bueno, nunca está de mas, me vine corriendo para contaroslo
Última edición por MaLiBoO Día 29/11/10 a las 20:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien viene to emocionao a la mañana a contarlo y ya lo habian visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perooooooo sale el dia 1 de madrugada o por la mañana oooo al mediodia jajajaj
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludete |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto creo q sale el miercoles la Desire HD.

,