|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo desistale y me baje una version antigua y tambien se me cerraba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo como en tu caso,desinstale facebook desde Google Play y lo instalé desde Aptoide y sigue igual no se puede abrir. Ya no se que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera actualizar a kk pero soy un negado para la informática y no se hacerlo. Vengo de Samsung y la ventaja es que las actualizaciones son automáticas vía OTA y no me tenia que preocupar en actualizar.
|
|
|
|
Problema con Facebook
Bueno, pues yo también tengo el mismo problema que vosotros y yo también soy un negado y torpe,así que me toca fastidiarme...Ayuda porfavor para un negado informático. .
|
|
|
|
No hay que ser un experto en informática para actualizar hombre. Simplemente tenéis que seguir los pasos del tutorial. Veréis que es muy fácil. Y no tengáis miedo de estropear el móvil. Si no os saltáis ningún paso no lo vais a estropear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facilisimo y genial explicado. 5 minutos. http://rinconpatan.blogspot.com.es/2...gge-dg550.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía como hacerlo y al final me salió todo a la primera y sin ningún problema gracias a FIGANE. Parece algo complicado pero no lo es en absoluto. Lo que si me sale una G al lado de la cobertura y no tengo activado los datos móviles, es que es así?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q al final me pondre manos a la obra y actualizare. La verdad. Si os va mucho mejor con kit kat pues actualizare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagaría 25 euros si alguno de Madrid me actualizara el terminal a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e estado mirando y en vez de actualizar , creo q le voy a poner la custom rom q viene por aqui la fastaosp. Es mas facil para mi y ya estoy acostumbrado a istalar desde el recovery .y ademas casi no hace falta el pc . Creo q en el post suyo parece q va muy bien aunque hay q donar algo .pero si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Sí, lo acabo de comprobar. Aunque tenga los datos desactivados me sigue apareciendo G o 3G.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que es así, menos mal, estaba asustado jaja.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un negado en smartphones. En informática no tanto. Y me rooteé el DG550 y un Samsung Galaxy SIII mini. Y la verdad no sé que toqué, pero me funciona la app de Facebook.
Intenté actualizar a KitKat, pero tengo problemas con los drivers (Win7 64). Creo que se habló del tema en el foro, o sea que buscaré a ver si me apaño. También se aceptan ayudas !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une, ami tb se me cierra continuamente la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
necesito ser root? y de donde saco la rom oficial de doogee? |
|
|
|
|
|
No tienes que ser root. Y todas las roms que hay para descargar en mi blog son las oficiales de Doogee.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»