![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC Desire Eye y su cámara frontal de 13MP con doble flash LED
HTC Desire Eye y su cámara frontal de 13MP con doble flash LED ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con nuevas imágenes y datos del HTC Desire Eye, el esperado nuevo tope de gama de la compañía con una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles que se estancará en la lucha de ser el más rápido debido al uso de un SoC Snapdragon 801 @ 2.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. Los nuevos datos conocidos se resumen en una más que generosa cámara frontal de 13 megapíxeles f/2.0 con doble flash LED perfecta para los amantes de los selfies, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2400 mAh, un cuerpo con certificación IPX7 para otorgarle resistencia al agua y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario HTC Sense 6. Se espera que el HTC Desire Eye se anuncie oficialmente el próximo 8 de octubre. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto ya me parece absurdo... que si tienes dinero y te sobra la pasta está muy bien, pero para hacerte una foto a medio metro con la mano, para evitar girar el movil te ponen una cámara de 13 mpx delante... entendería que un movil tuviera 2 buenas cámaras si funcionasen a la vez, por ejemplo para hacer capturas o videos en 3d, pero para una foto de tu cara a medio metro... yo creo que con 2mpx va sobrado... y si quieres más pues gira el movil... este capricho solo encarecerá los moviles aun más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese ya no trae BoomSound? mejor el M8 o el Butterfly 2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si, para hacer videollamadas si que tendría alguna utilidad, pero es que 13 mpx es una resolución superior a 4K, por lo que o tienes una pantalla 4K para ver la videollamada en tu movil o pc... o no creo que se le saque partido, además de todo el flujo de datos que haría la videollamada muy pesada... creo que la única forma de sacarle partido es con selfies... y creo que 13mpx para selfies es excesivo pro lo que he dicho, que subiría el precio mucho del teléfono para ese capricho.
|
|
|
|
2400 mah de bateria con 5,2 pungadas full hd? marcos gruesos? esta gente en que piensa?
|
|
|
|
OMG, ese flash hacia dentro puede ser mortal.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flash para que te de en toda la cara, debe ir mejor con la cámara delante, pero al final te acostumbras y es mejor una buena cámara detrás que dos medio buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos selfies al final la camara delantera sera mejor que la trasera.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y camara tracera de 4ultra P
|
|
|
|
Prefiero que para la cámara frontal pongan unos LED infrarrojos que no deslumbran y para videollamada de noche es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos de htc en que mundo vivirán? Los marcos super gordos de hace años, que mal aprovechada la superficie del terminal.
|
|
|
|
Que pesaditos con los selfies!!! Para luego salir con cara de: Me he quedado ciego con el flash.
![]() Y la verdad es que prefiero una buena cámara trasera que dos reguleras. |
|
|
Me gusta quiero probarlo la verdad esque seria fenomenal poder estar cambiando de movil probandolos y saber como funcionan realmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido y aún no hay un artículo en este gran foro, que raro no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Desire Eye y su cámara frontal de 13MP con doble flash LED

Hoy nos encontramos con nuevas imágenes y datos del HTC Desire Eye, el esperado nuevo tope de gama de la compañía con una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles que se estancará en la lucha de ser el más rápido debido al uso de un SoC Snapdragon 801 @ 2.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. Los nuevos datos conocidos se resumen en una más que generosa cámara frontal de 13 megapíxeles f/2.0 con doble flash LED perfecta para los amantes de los selfies, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2400 mAh, un cuerpo con certificación IPX7 para otorgarle resistencia al agua y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario HTC Sense 6. Se espera que el HTC Desire Eye se anuncie oficialmente el próximo 8 de octubre.