|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi,teniendo tan pronunciado lo de la mancha verde esa,me atrevo a decir que si me cambiaran el sensor me mejorarian las fotos en ambas,asique cuando lo lleve si me lo cambian,que es l normal ya os ire diciendo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más en black/cyan (la diferencia entre los dos es mínima), pero amber si que sacaba las fotos más amarillas, y ahora salen con más nitidez en los detalles (aunque eso tiene pinta de ser del nokia cam)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la preview y me salí para poder actualizar a cyan la verdad no se si valga la pena volver a la preview después de todo el lio del bitlocker 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1520 me ha actualizado a cyan desde gdr1...xo el 1020 no....esperare, imagino k llegara pronto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a Cyan, luego me ha saltado otra actualización también pequeña.
|
|
|
|
Yo de cyan ya no me muevo. Quiero estar en primera línea cuando salga denim si es que tiene que aportar algo. Lo único que me interesa es la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyan eran 3 actualizaciones creo, luego salió alguna pequeñita más, a parte del update 1 de la preview y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me saltó una actualización hará como 10 días, igual más, no sé ni para qué era. Hoy me ha saltado otra que se ha descargado e instalado muy rápido y me ha dado la bienvenida a Cyan y justo después me ha saltado la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8.10.14176.243...
Imagino que de la preview... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos las novedades mas importantes para este Q4.......
Ah, y en sacar Nokia Maps para Android..... Última edición por nogarder Día 03/10/14 a las 20:08:12 |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que puedes hablar klingon pero de español ni pio...que verguenza de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de klingon solo lo hace si le preguntas (en ingles) .. es como si le mandas contar un chiste o cantar una canción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que para el aniversario de la muerte de Gila, nos cuente chistes con su telefono..... y por supuesto, respuestas de Chiquito...en plan, puedes decirme la hora cortana, y que responda... NO pedoorrr fistrooo pecadorrrr, por la gloria de tu madre |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si alguno me puede responder
He llevado el movil al SAT por un problema de cámara y que al final no me han solucionado nada y me lo han respetado y me lo han puesto de fabrica y al llegar a casa se me a actualizado a Cyan ,yo antes tenía el programa Preview for Developers y mi pregunta es si yo vuelvo a instalar la app de Preview e instalo la actualización pierdo Cyan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|