SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
jjperrilla jjperrilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

interupcion de la actualizacion

Cuando estaba actualizando el movil mi hija quito el cable usb del ordenador cortando la actualizaciony ahora no me deja actualizarlo.
no se si alguien sabe como se puede continuar con la actualizacion
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/11/10, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

DEAD...

prueba con el flasher de 1.6 que tengo en mi post es decir el que sirve para DOWNGRADEAR a 1.6 UK... si eso te lo revive despues actualizas ;)

dile a tu hija que los cables son peligrosos XDD
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
wow eso lo haces en una psp y chungo pero el mini pro es mas duro, apaga el movil deja la tecla atras pulsada y conectale el usb al telefono y reparas, o como dice lobo con el flash tool lo soluccionas sigiendo los paso de su tuto
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
wow eso lo haces en una psp y chungo pero el mini pro es mas duro, apaga el movil deja la tecla atras pulsada y conectale el usb al telefono y reparas
Una PSP salvo 3004 y 200X con Placa nueva...(es decir las que integran PRE-IPL) si, pero en caso de las 100X y 200X que no usan PRE-IPL... un despertar del cementerio (DC8) con su correspondiente bateria pandora... y revivida =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:43:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /