|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se quedo en Bootloop y quiero instalarle la stock con Nexus Root Toolkit, selecciono Soft-Bricked/bootloop y Flash Stock, descarga la stock pero me lanza un error que el recovery.img no ha sido encontrada, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gusta mucho la pagina sabes y es q tengo un problema con el momento del flash de mi nexus y es q al parecer tengo un problema al momento de descargar el rom stock, si hay alguna forma de la q me puedas ayudar te estare agradecida, graciassssssssssss!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
ahi estan las imagenes de fabrica, mas o menos al principio del primer post tienes la rom 4.4.4, y lo instalas seleccionandolo con el nexus root toolkit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, la instanlacion en mi nexus 4 fue todo un exito. Gracias!!!!! eres lo maximo
|
|
|
|
Una pregunta, ¿con esto lo puedo mandar al servicio técnico? Le falla el botón de power. Gracias
|
|
|
|
No se el estado de software de tu movil , pero con el nexus root toolkit lo puedes desrotear, meter la rom original , cerrar el bootloader etc y asi lo puedes llevar al SAT
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Hace un tiempo lei que habia una app para cerrar el bootloader pero no lo encuentro. No me deja hacerlo con el tool kit y es lo unico que me falta para mandarlo al servicio tecnico. Alguien que lo sepa? Y si mando el movil con el abierto, algun problema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay error. Termina el proceso y todo pero no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desisntalar los drivers reinciar, vuelves a instalarlos, y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado volviendo a hacer el proceso... Y a la tercera ha ido a la vencida. Muchas gracias por los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado al final compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando dejar el móvil de fábrica pero me falla. El tema es que tengo el recovery CWM, hay que descargarse el recovery stock de algún lado y flashearlo por fastboot o algo? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si o si, tiene que dejarte instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los drivers creo que los tengo bien instalados, porque tanto por adb cómo fastboot se ve el dispositivo, pero a la hora de flashear dice que no encuentra un zip o algo, os pongo pantallazo. La opción manual sería seguir este tutorial pero con los ficheros de la ultima stock rom no? http://forums.androidcentral.com/nex...e-restore.html Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está de fábrica, ya puedo tramitar garantía sin miedo. Un saludo y gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|