![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudarme a elegir un movil!
Buenas compañeros, estoy pensando en adquirir un nuevo movil y como se que hay gente de aqui que entiende bastante a ver si alguno me podría aconsejar.
Me gustaria que el movil tenga una buena camara de fotos y tambien buena memoria para no tener que preocuparme en estar borrando fotos y demas. Y ya puestos, tambien me gustaria que fuera un movil mas/menos moderno con un buen procesador. Evidentemente, me encantaria un S5 o el Iphone 6, pero me gustaria si sabeis de alguna opcion más economica y que ofrezca buenas prestaciones poseyendo una buena camara. |
|
|
Se me olvido comentar que el presupuesto.. 300-400€.. 500€ como limite.
|
|
-Xperia Z3 compact, Xperia Z2 ambos muy potentes, buena camara y sumergibles.
-Mi4, muy completo. -One Plus One -Note 3, sigue siendo buen telefono |
|
Todos estos son gamas altas
|
|
OnePlus, Xiaomi MI4, Elegés, HACHETECÉS y demás de los famosos, Huawei P7, etc etc.
|
|
||||
|
||||
Huawei honor 6 , 1+1 , meizu mx4 , huawei ascendido mate 2 , xiaomi mi4...
|
|
||||
|
||||
Meizu MX4
|
|
||||
|
||||
one plus.. una pasada!!
|
|
||||
|
||||
LG G2 de 32 GB, sale por unos 330€.
|
|
Sony xperia z3 compact sin duda
|
|
||||
|
||||
Por el mercadillo de Htcmania creo que podrías encontrar algún S5 a esos 500€ que comentas y tal vez incluso precintado. Si prefieres comprar en tienda o por web una de las mejores opciones es el LG G2.
|
|
||||
|
||||
de 300 a 500,si que es grande el margen que manejas xd
yo a dia de hoy pillaba el nuevo moto x,lo acaban de bajar en amazon,ya esta a 474 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:54 (GMT +2)