|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense yo también veo la nueva base .399* pero en la play Store dicen que tiene muchos bugs... La anterior vez pusieron una y decían que iba mal y pusieron otra... Creo que sería bueno esperar a ver si sigue esa versión unos días más... Pienso yo... Gracias por el curro chaval!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a usar Pushbullet, y me salió este mensaje :
Lo sentimos, WhatsApp + no admite-respuestas rápidas de Pushbullet todavía. Diles que añadir soporte por correo electrónico a [email protected] y dándoles este enlace: https://docs.pushbullet.com/extensions Es posible ponerlo para que funcione con whatsapp plus?
|
||||
|
||||
|
Iba a usar Pushbullet, y me salió este mensaje :
Lo sentimos, WhatsApp + no admite-respuestas rápidas de Pushbullet todavía. Diles que añadir soporte por correo electrónico a [email protected] y dándoles este enlace: https://docs.pushbullet.com/extensions Es posible ponerlo para que funcione con whatsapp plus? ![]() @rafalense yo también veo la nueva base .399* pero en la play Store dicen que tiene muchos bugs... La anterior vez pusieron una y decían que iba mal y pusieron otra... Creo que sería bueno esperar a ver si sigue esa versión unos días más... Pienso yo... Gracias por el curro chaval!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Funcionado bien con la 6.24
Yo también veo 399 en la play store |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo la 399 en el play.......
... Y la 407 ya en la web, no descansan estos... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la .399 en el play store y con la 6.24 por el momento funcionando perfectamente haber si dura y no empieza con los reinicios. Muchas gracias por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno sabe, alguien me podría pasar la app, o darme un link, porque upladed, desde el móvil no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
La .399 ya se divisa en el Google Play Store... pero Rafalense, yo te sugeriría/pediría que si pudieras lanzar un "dual whatsapp plus" a la OGWhatsApp, ya que seria interesante poder disponer de dos números de teléfono/whatsapp en el mismo terminal.
En la actualidad me apaño con OGWhatsApp y Whatsapp Plus, pero sería interesante que publicaras algún tipo de ReVersion de ese modo quedaría todo algo mas "integrado", "mas bonito". Idea que te doy: esa ReVersion a la OGW... podría aprovechar la licencia de Plus Donation, "que no pagas... no la usas" o algo así.. no se... son ideas... Saludos y esas cosas que se dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 6.24 cuando entro en un chat no me lleva como antes al primer mensaje sin leer, sino al último recibido. ¿Alguien sabe si puede cambiarse? SGS3 4.4.4. Slimkat. Saludos y gracias compañer@s.
Edito: yo también veo la 399 en Play Store.
Última edición por evaleku Día 01/10/14 a las 16:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.. En esta versión y en la anterior. Hoy por ejemplo tenía 400 mensajes sin leer de un grupo y al entrar me ha llevado al ultimo... Ya me ha dado pereza leer jajaja según leí también pasa en el original, quizá con la nueva versión de Google Play se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia. en la web de whatsapp PLUS, veo 3 versiones del APK.
que diferencia tienen? (NEW FACE, OLD FACE, NABD Oman) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero no me gusta demasiado... me gusta mas "a la whatsapp" por ello estoy con OGWhatsApp y naturalmente WhatsApp Plus. La verdad sería interesante que "Rafalense" nos hiciera un "SWhatsApp Plus" secundario ;)
Última edición por noemi.abril Día 01/10/14 a las 17:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un falla gráfico tengo puesto que la barra donde esta el cuadro de introducción de texto y el botón enviar y emoticono sea transparente pero me sale negra y solo se pone como yo quiero y como esta configurado cuando saco el teclado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por el tamaño del fondo de pantalla que no llega hasta abajo y por eso queda en negro.
|
||||
|
||||
|
una duda tonta que tengo y espero me podáis solucionar, es verdad que este whatsapp tiene más problemas de seguridad que el oficial o es igual??
perdón por la pregunta y espero que no le moleste a @rafalense, no pretendo ofender solamente salir de dudas. un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta que tengo y espero me podáis solucionar, es verdad que este whatsapp tiene más problemas de seguridad que el oficial o es igual??
perdón por la pregunta y espero que no le moleste a @rafalense, no pretendo ofender solamente salir de dudas. un saludo y gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que sí que haga falta, ¿podrías ponerlo opcional con un MOD y así poder tener "Elegir contacto"? Queda mejor, ya que debajo pone "x contactos". Yo también tengo esa versión en Play Store. Supongo que va a ser la definitiva por un tiempo, ya que a mi siempre me aparece la definitiva y han puesto las novedades.
|
||||
|
||||
|
entiendeme lo que quiero decir es que es igual que whatsapp, que no debe haber ningún problema diferente a whatsapp, no??
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|