Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Soporte samsumg

Buenas, he tenido que madar un Samsung y no entra en garantia 189 euros la broma a traves de the phone hause que ahora es servicio oficial samsung pero es la unica forma de no perder la garantía me ha dicho que tardan de 20 a 30 dias sabeis si son naturales o laborables??? es que es una faena estar sin movil.

Última edición por fernando28 Día 21/10/14 a las 16:17:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/14, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Pues no crees que debería de hacerse cargo el transporte?

No se lo que hablarías con el anterior dueño pero no creo que tengas que pagar tu el defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Efectivamente si declaró el valor del móvil podrás reclamarlo a la empresa transportista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/14, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Para poder reclamarles creo que tienes a asegurar el paquete antes del envio, aunque no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/09/14, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
no se aseguro el transporte el mío llego en perfectas condiciones como mis otros 37 cambios o ventas el dice que se hace cargo que el viernes me ingresaba el dinero daré un voto de confianza hasta el viernes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/14, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Para poder reclamarles creo que tienes a asegurar el paquete antes del envio, aunque no estoy seguro.


Ya pero hay que ver y estudiar quien tiene que pelear para que esto se solucione

Por que quien puede asegurar que es del transporte y ese móvil ni tuvo el golpe antes

Ademas si compras un móvil en perfecto estado y te llega roto el comprador no tiene la culpa si tu compras una televisión y te la llevan a casa y esta rota la tienda se hace cargo otra cosa es que la lleves tu en tu coche y la rompas tu

Yo creo que el que tiene que pelear es el vendedor con los del transporte si este se rompió en el viaje y si no lo consigue repararlo y darlo tal y como dijo que lo vendía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/09/14, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
no se aseguro el transporte el mío llego en perfectas condiciones como mis otros 37 cambios o ventas el dice que se hace cargo que el viernes me ingresaba el dinero daré un voto de confianza hasta el viernes


Me alegro que se solucione

Yo el ultimo ordenador que compre me dio problemas se reiniciaba solo algo tenia mal por suerte el vendedor me toco bueno me llego el viernes y el lunes antes de enviárselo de vuelta ya tenia el dinero en mi cuenta y me pidió que se lo enviara por mrw y que el pagaba el envío cosa que no quise hacer por que no me puso ninguna pega de primeras y lo pague yo el envío el me dijo que ya se arreglaría el con los de mrw y si no había encontrado yo otro cuando estuviera arreglado hablábamos de venderlo otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/09/14, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
ojalá sea así pero me ha bloqueado mi numero en whattaps y en llamadas alegando que tiene lio en el curro he conseguido hablar con el desde otro telefono que el viernes me hace el ingreso de momento creo en su palabra aunque....... no se..... es la primera vez que me veo involucrado en algo así después de muchos años en el foro pero esperare en el buen hacer del compañero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/14, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Ya sabes si no cumple.yo por lo menos publicaría el nombre del vendedor o cambiador en este u otro post para hacerle publicidad y que la gente sepa lo que hay con dicha persona.es una medida de presión y de hacer algo más serio y responsable el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/09/14, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Ya sabes si no cumple.yo por lo menos publicaría el nombre del vendedor o cambiador en este u otro post para hacerle publicidad y que la gente sepa lo que hay con dicha persona.es una medida de presión y de hacer algo más serio y responsable el foro
de momento confío en su palabra y esperare al viernes tiene votos positivos y me ha dicho que el viernes lo hace no quiero perjudicar a nadie sin dar un voto de confianza si el viernes no tengo respuesta tomare las medidas oportunas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/14, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Ya sabes si no cumple.yo por lo menos publicaría el nombre del vendedor o cambiador en este u otro post para hacerle publicidad y que la gente sepa lo que hay con dicha persona.es una medida de presión y de hacer algo más serio y responsable el foro
de momento confío en su palabra y esperare al viernes tiene votos positivos y me ha dicho que el viernes lo hace no quiero perjudicar a nadie sin dar un voto de confianza si el viernes no tengo respuesta tomare las medidas oportunas creo que en todo momento intento ser lo mas coherente posible ya que el que esta sin movil soy yo y aun pagando son 30 días sin movil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/14, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
lo que puedes hacer si no se soluciona es abrirle una incidencia desde el foro y quizá ellos te ayuden, habla con alguno de los administradores y que te digan como puedes hacerlo.

un saludo y espero se solucione pronto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/09/14, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
ojalá sea así pero me ha bloqueado mi numero en whattaps y en llamadas alegando que tiene lio en el curro he conseguido hablar con el desde otro telefono que el viernes me hace el ingreso de momento creo en su palabra aunque....... no se..... es la primera vez que me veo involucrado en algo así después de muchos años en el foro pero esperare en el buen hacer del compañero.


Mal echo por su parte por que si le molestaba que le llamaras solo tiene que decirlo o es que las demás llamadas y watshap no le molestaban?

Si fuera así yo lo pongo en modo avión si me molestan y no borro a nadie o lo pongo en silencio

Fer se que eres un tío legal en tus cambios y ventas te deseo suerte y si es de valencia cuenta conmigo para lo que haga falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/09/14, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Mal echo por su parte por que si le molestaba que le llamaras solo tiene que decirlo o es que las demás llamadas y watshap no le molestaban?

Si fuera así yo lo pongo en modo avión si me molestan y no borro a nadie o lo pongo en silencio

Fer se que eres un tío legal en tus cambios y ventas te deseo suerte y si es de valencia cuenta conmigo para lo que haga falta

graciass pero espero que todo se resuelva de forma cordial.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/14, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Ojalá sea cierto.olé por tu voto de confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/10/14, 05:02:39
Array

[xs_avatar]
Teomuros Teomuros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si te bloqueó en el whatsapp y no te contesta a tu número y si a otros mal rollo se trae el nota. Ya diras el Viernes si te ingreso eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/10/14, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
De todas maneras si alguen puede informarme por privado de las acciones legales que tendria que hacer ya que si el viernes no se cumple lo acordado seguire los pasos adecuados para resolver la incidencia. tengo todas las conversaciones guardadas tanto de whattap como los privados en los que el se hace cargo de la reparacion asi como fotos del movil haciendo el fallo y videos yo quiero pensar bien por eso de momento no voy no ha manchar su nombre ni tomar ninguna accion, creere en su palabra y esperare al viernes.
Mil gracias a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Fernando otra cosa suponiendo que te da el dinero en cuanto lo recibas pide el cambio de pantalla como eres de Madrid y hay esta la central del sat de samsung no les dejes el teléfono que te llamen un día antes de que puedan reparatelo porque ellos lo hacen rápido y podrás llevártelo al momento
Aquí en valencia mi primo tenia rota la pantalla del s4 pidió cita para el arreglo y se la cambiaron en 5 min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/10/14, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,509
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Fernando otra cosa suponiendo que te da el dinero en cuanto lo recibas pide el cambio de pantalla como eres de Madrid y hay esta la central del sat de samsung no les dejes el teléfono que te llamen un día antes de que puedan reparatelo porque ellos lo hacen rápido y podrás llevártelo al momento
Aquí en valencia mi primo tenia rota la pantalla del s4 pidió cita para el arreglo y se la cambiaron en 5 min
Ok compañero mil gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/14, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Buenas, he tenido que madar un s5 que cambie aqui en el foro a reparar, lo he llevado al sat y el diagnostico es fallo en el la pantalla por golpe o fuerte sacudida (hablando con el compi del foro que me lo cambio creemos que ha sido en el transporte) y no entra en garantia 189 euros la broma a traves de the phone hause que ahora es servicio oficial samsung pero es la unica forma de no perder el resto de garantia del movil, y aseguran la hipermeabilizacion me ha dicho que tardan de 20 a 30 dias sabeis si son naturales o laborables??? es que es una faena estar sin movil.
¿No se contrató ningún seguro en la compañía del transporte?. Si se contrató un seguro deberíais reclamar a la compañía el importe del seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /