Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
StalkerPY StalkerPY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con botones Home y Retroceso

Hola estoy teniendo un problema muy raro con mi xperia play, bueno les comento del principio

Hace ya unos meses me instale el cyanogen mod 10, el rom me funciono perfectamente luego hace como un mes de la nada dejo de funcionar el boton retroceso y ya que el rom te permite usar tranquilamente el celular sin ese boton lo deje pasar

Hace unos dias reinicie mi telefono por ciertos motivos y cuando volvi a prender mi telefono me di cuenta que el Touch dejo de funcionar, me puse a probar el telefono con el gamepad y todo funcionaba perfectamente solo el touch dejo de funcionar, intentando solucionar este problema re-instale el rom y tampoco paso nada todo funcionaba menos el touch luego de estar reiniciando el celular un par de veces el touch vuelve a funcionar pero me doy cuenta que el boton retroceso sigue sin funcionar pero ahora tampco el home funciona que es un boton escencial para poder utilizar el telefono

Luego de unos horas de estar usando el telefono me doy cuenta que los dos botones funcionan pero solo cuando el celular esta abierto, apenas abro unos centimetros el celular y los dos botones funcionan sin problema lo vuelvo a cerrar y no funcionan para nada

Me podrian ayudar a solucionar esto por que ya probe de todo ya le hice wipe a todo ya instale el frimware original y igual tengo el mismo problema ya no se que hacer


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
luchettysong luchettysong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Otra
Hola!
tuve el mismo inconveniente pero con la tecla de Búsqueda, y unos dias despues de repente no funcionaba ninguno de los botones fisicos del frente del celular.
La solucion para mi, fue un cambio de Flex, Flexo, Flexible o como quieras llamarlo.


Saludos.

PD: Esta fue mi solucion definitiva a un problema muy similar al tuyo, lo que no quiere decir que sea exactamente lo mismo. sólo aporto mi experiencia. Ojala te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 03:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /