|
||
|
||||
|
||||
Samsung S4 Black Edition I9506
Buenas tardes,
Hoy he visto el s4 black edition y me ha causado una gran impresión y estoy pensando adquirirlo con Vodafone. Estéticamente es precioso pero tengo algunas dudas en cuanto al rendimiento, existencia de lag y sobre todo que tal se comporta la batería Podéis darme vuestras opiniones Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 18/09 y es una pasada. Va fluido sin lag.
La bateria dura 1 dia con 3 horas de pantalla. Un vez le di poco uso y me duro hasta dia y medio. |
|
||||
|
||||
+1
![]() |
|
||||
|
||||
3 horas de pantalla es quizás poco no?
|
|
||||
|
||||
mas horas de pantalla= a menos tiempo
creo que 3 horas de superamoled y 1 día esta bastante bien |
|
||||
|
||||
yo llevo diez dias con el...y un 10! 0 lag, y ahora mismo voy a ponerlo a cargar que me ha dado el día con 4:30 horas de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
y porque me he instalado emuladores varios y llevo todo el día jugando, el otro día me dio casi 5 horas solo whatsappeando y con el facebook.
Eso sin contar con el "modo ahorro", que si no vas a hacerle mucho caso al movil salvo ver si entran cuatro correos y demás lo activas, y no gasta nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde febrero y sin ningún problema, la batería que quieres que te diga si te tiras todo el día con juegos o navegando pues te durará poco, si lo usas para hacer alguna llamada, alguna consulta de correo y algún wassap pues te durará todo el día y te sobrará
|
|
||||
|
||||
El black edition no es mas que un 9506 con una tapita diferente.
Yo tengo el 9506 blanco, con las mismas tripas que el tuyo y ayer le hice 3 horas y 46 minutos de pantalla... anonadado me quede... Yo de momento no he notado lag ninguno Edito: he de decir que me aburro bastante en la uni y hay que contar con varias partiditas ;) |
|
||||
|
||||
Todavía no hace una semana que lo tengo, y la verdad es que como comentan los compis, el teléfono va de 10.
Si eres de Vodafone y haces amago de irte a otra compañía, te lo dejan casi regalado. A mí me bajaron la tarifa que tenía (muy básica, nada de 40€ al mes más iva, eh) y el teléfono me lo han dejado por un pago único de 50€, así que creo que no hice mal negocio. Con lo que me ahorro de la tarifa, todavía me sobra dinero después de pagar el teléfono. Y el Black Edition, en directo es una pasada... La tapa trasera será de plástico imitando piel, pero en la mano da una sensación muy muy agradable y le da un toque "premium" que mola un egg. Taluego!!
|
||||
|
||||
Actualmente poseo un S2 con el que tengo dos años y viendo las opiniones aqui vertidas, creo que sin duda este S4 sera mi nuevo terminal
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno bueno.....2 días y 4 horas de pantalla
lo tiene todo el jodío |
|
||||
|
||||
Pero si es Black Edition tiene las mismas características que el s4 blanco...
El Black Edition no es este? http://www.digitalcompring.com/movil...k-edition.html
|
||||
|
||||
aqui otro que se lo ha pillado. el movil estéticamente es una pasada y como dicen pues cambia la tapa trasera y los marcos negros pes quedan mucho mejor en una pantalla super amoled
Vengo de un red rice y la diferencia es abismal va fluidisimo aun llevando el touchwiz que tanta mala fama tiene |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace poco, un mes, y una pasada, me encanta este movil y lo fluido que va y mira que soy de los de la manzana y me costo cambiar un mundo jejejejejeje es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo, ademas por 285€ sin desprecintar, libre y dos años de garantia, es un precio buenisimo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hoy he visto el s4 black edition y me ha causado una gran impresión y estoy pensando adquirirlo con Vodafone. Estéticamente es precioso pero tengo algunas dudas en cuanto al rendimiento, existencia de lag y sobre todo que tal se comporta la batería Podéis darme vuestras opiniones Muchas gracias ![]() La parte de atrás esta mucho mejor lograda que la del Note 3. El diseño me parece MUY bonito, el móvil va muy fluido, aunque a mi se me sigue desconectando del wifi cuando le da la gana al igual que lo hacía mi Note 3, y problema del router no es porque tengo un Lumia 635 y otros moviles/tablets en casa y ninguna lo hace. La batería aun no puedo sacar un veredicto claro, pero llega para un día (de momento) sin jugar pero si navegando por internet. A diferencia del Note 3 se maneja bien con una sola mano, la pantalla se ve realmente bien (me ha sorprendido). El problema es que sigue saliendo en consumo de batería: -Teléfono en modo de espera (9%) -SO Android (7%) -Sistema Android (7%) -Dispositivo inactivo (6%) Con la batería al 79% y 6h y 42m de batería. Tengo la version de Android 4.3 |
|
||||
|
||||
No lo dudes. Un oepino y en algunos antutu de esos se funde al s5
|
|
||||
|
||||
6 días llevo yo con el.
La parte de atrás esta mucho mejor lograda que la del Note 3. El diseño me parece MUY bonito, el móvil va muy fluido, aunque a mi se me sigue desconectando del wifi cuando le da la gana al igual que lo hacía mi Note 3, y problema del router no es porque tengo un Lumia 635 y otros moviles/tablets en casa y ninguna lo hace. La batería aun no puedo sacar un veredicto claro, pero llega para un día (de momento) sin jugar pero si navegando por internet. A diferencia del Note 3 se maneja bien con una sola mano, la pantalla se ve realmente bien (me ha sorprendido). El problema es que sigue saliendo en consumo de batería: -Teléfono en modo de espera (9%) -SO Android (7%) -Sistema Android (7%) -Dispositivo inactivo (6%) Con la batería al 79% y 6h y 42m de batería. Tengo la versión de Android 4.3 ![]() mira mis consumos de pantalla el 1er día de uso sin parar prácticamente todo el día de toquetearlo, echar fotos y vídeos que gasta un montón, whats app, facebook..etc tengo instalada a ultima actualización de kit kat de vodafone Se me olvidó hacer captura del consumo total pero alrededor de 12 horas. tengo sincronizacion automática activada tambien |
|
||||
|
||||
claramente tienes un problema en la baeria o algo un app te esta consumiendo cosa fina
mira mis consumos de pantalla el 1er día de uso sin parar prácticamente todo el día de toquetearlo, echar fotos y vídeos que gasta un montón, whats app, facebook..etc tengo instalada a ultima actualización de kit kat de vodafone Se me olvidó hacer captura del consumo total pero alrededor de 12 horas. tengo sincronizacion automática activada tambien ![]() Solamente el whats app, el outlook , tapatalk y las APP del banco BBVA, SAN y ING. No entiendo que es lo que me puede comer la batería, cuando tenia el Note 3 me salia lo mismo en consumo de batería, y el 50% de ello se lo llevaba Android. No tengo sincronizaciones automáticas, las tengo en manual. |
|
|
||||
|
||||
No tengo nada raro instalado.
Solamente el whats app, el outlook , tapatalk y las APP del banco BBVA, SAN y ING. No entiendo que es lo que me puede comer la batería, cuando tenia el Note 3 me salia lo mismo en consumo de batería, y el 50% de ello se lo llevaba Android. No tengo sincronizaciones automáticas, las tengo en manual. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|