Home Menu

Menu

Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 30/09/14, 14:46:55
chusmito chusmito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo salir del recovery system!

Hoooola!!
Resulta que ayer se me rompio el boton de subir el volumen debido a una caida del movil... Lo solucione instalando una app para controlar el volumen desde la pantalla (rudimentario pero para salir del paso...).
El caso es que esta mañana he ido a encender el movil y me sale el recovery mode todo el rato. Si doy a reboot system now, se me reinicia y volvemos al recovery mode...
He leido que para entrar al recovery mode hay que pulsar el boton de bloqueo y de subir el volumen a la vez, asi que pienso que puede estar relacionado el que se me rompiera dicho boton ayer con lo de que me entre al recovery mode siempre. Pero a la vez me extraña porque el boton de subir el volumen se rompio dejando de funcionar, es decir, no se quedaba pulsado el solo o algo asi (lo que me haria pensar que podria hacer saltar el recovery mode...)
A ver si a alguien se le ocurre como puedo solucionar esto o si tengo que ir pensando en cambiar de movil...
Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 16:10:38
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para entrar en el recovery es pulsando volumen + y encendido, asi que algo está haciendo contacto con el volumen +. Aquí los tienes y bien baratos http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes