|
|
||||
|
||||
|
lagsung. pienso que habia hecho mejor compra eligiendo el g2 y no esté s4 petado de lags
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor Android L o me parece a mí que morirá con una nueva actualización ya sea a 4.4.4 o sea a L.
Que incluyan Xposed y el módulo para evitar los reinicios en la actualización. Para una actualización a 4.4.4 no merece la pena una actualización si la sacan será para dejar morir el terminal con esta última actualización en beneficio de S5's y posteriores. Y más que mejoras será un lavado de cara si la actualización es a 4.4.4, y a saber que otros problemas dará, porque seguro que los da. Me da la sensación de que Android L para este terminal será por métodos alternativos y Samsung se olvidará de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está sobrevalorada, ya el g2 vale bastante menos y tiene mejor pantalla y mejores prestaciones.
Personalmente creo que el s4 morirá con la 4.4.4, eso si, seguiremos con los mismos fallos que nos han ido creando a medida que subíamos de actualizaciones. |
|
|
|
Es sencillo de entender. Ya va a cumplir dos años y ya no va a recibir más actualizaciones.
La verdad es que no los necesita pero algunos de obsesionan con el tema e las actualizaciones pero se equivocaron de móvil. Última edición por confar Día 28/09/14 a las 16:34:46 |
|
|
|
Lo que sigo sin comprender es porque no solucionan los reinicios (jamas los he tenido) , igual esta 4.4.4 es la definitiva con 0 errores o los menos posibles, o igual ni llega a salir para el i9505 en el i9305 no habian sacado nada desde la 4.3....
Seria ideal que en vez de la 4.4.4 nos actualizaran a 5 ... Al final ellos deciden ... |
|
|
|
Pues si...no estaria nada mal que actualizaran a 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue pronto la 4.4 porque la 5..viendo lo que está haciendo samsung.. me parece a mi que no
|
|
|
||||
|
||||
|
En mayo de 2015 hace dos años que se puso a la venta en España.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora según recuerdo Android solo da soporte a sus móviles 18 meses para actualizaciones así que ya se cumplieron. https://support.google.com/nexus/ans...7705?hl=es-419 Sería cosa de Samsung seguir actualizando después de ese tiempo. Pero obligados no están. Última edición por confar Día 28/09/14 a las 17:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente mientras pueda seguir usando todo en software (apps) que necesito, me da igual. No tengo esa necesidad de tener la última versión. Si no, me hubiera hecho con un nexus. Valoro más el micro sd y batería extraíble.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que 4.4.4 sí que llegará, pero android L lo duduo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había leido que Samsung ya había confirmado que si que llegaría.
Aquí sin ir más lejos lo pone: http://www.elgrupoinformatico.com/co...id-t19606.html (no sé que fiabilidad tendrá). Lo de android 4.4.4 es una gilipollez como un piano de grande, vamos, tengo un nexus en casa y no trae NADA que no tuviera ya kitkat en la primera actualicación. Yo llevo 10 días con el movil, y nada más encenderlo actualicé, y por ahora 0 problemas, y consumo de lujo (casi 5 horas de pantalla ayer), así que más contento que unas castañuelas. Eso si, espero que llegue oficialmente Android L si o si, porque con el pepino que es el bicho este...sería una pena tener que meter roms no oficiales (sobre todo por la perdida de calidad haciendo fotos) para poder disfrutarlo. Un saludo. Última edición por elijo_otro Día 29/09/14 a las 13:54:37 |
|
|
|
|
Cita:
Insisto. Si querían actualizaciones se hubieran ido por un nexus y si ya es mucho la terquedad pues con un Google Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre...una cosa es querer actualizaciones al día siguiente de salir (para eso o tienes un nexus o te comes los mocos) y otro tener un mínimo de soporte.
El modelo que he comprado (i9506) no tiene ni un año de vida (creo) y android L sale en semanas...no creo que sea ninguna barbaridad pedirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que es curioso es que salga 4.4.4 en un modelo inferior como es el S3 antes que en el S4, a mi la nomenclatura tambien me es igual, total al final pongo una rom cocinada que me vaya la mejor posible, se llame pepita 4.2 o pepita 4.4.4 la que me vaya mejor esa me pongo.
Lo que si estoy de acuerdo en lo que comentan varios compañeros y eso lo hacen TODAS las compañias incluyendo a Google y sus Nexus es el no actualizar el software al cabo de 18 meses, que hablamos de cacharros que valen un paston. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me gustaría meter la rom del s4 Google edition sin perder la garantía por knox. Si samsung diera esa opción sería genial. Ya se que es utópico, pero tengo un s2 con cyanogenmod 4.4.4 y va muy fluido. Es que hago test abriendo las aplicaciones habituales y va incluso más rápido. Estoy harto de touchwiz.
A ver Motorola dio en el clavo con su gama moto... experiencia nexus ...no les hace falta el mejor procesador para ser fluido y con ello son los mejores calidad precio. Perdona por la chapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro la oficial solo veo cocinadas
|
| Respuesta |
Estás aquí