![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas pone ..."Tamaño de la memoria: 250.5k rom, extendido de tarjetas de memoria( de 4 gb max)" y el K2 no tiene tarjeta de memoria. Me da que no es el mismo, y el precio lo dice todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo. Estoy dándole vueltas a ver que hay por ahí y no me convence ninguna, la verdad. Acepto sugerencias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
me ha tardado como una semana o diez días y viene con gps. Si te interesa tenerlo antes, yo estoy pensando en venderlo. Tengo Cyanogenmod en el móvil y no consigo que funcione bien. Esta en perfecto estado y rooteado y con el play store instalado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
le pudiste instaalar apks, playstore, etc? se pueden contestar sms desde el reloj??, tiene teclado? Última edición por Franko_74 Día 29/09/14 a las 18:05:46 |
|
|
|
Si. Es el modelo del hilo. Lo rootee y le instale las gasps.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien trató de extraer la aplicación swatch manager e instalarla en otro SmartWatch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En acabados y tamaño es igual que el K2? |
|
|
No es igual, es el K2
![]() P.D Al final he cambiado de ROM, he puesto la de HCTRom que está basada en el firmware de Samsung y el reloj me funciona a la perfección. Así que de momento, no lo vendo. Así me ahorro contestaros a todos los que me habeis preguntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa sanangel, refloto el tema, pues al parecer, no estan enviando exactamente el k2. Envian similar con android 4.2.2 pero me podeis decir si tiene las mismas especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace? Gracias |
|
|
|
No puedo citaros (falla Tapatalk, que raro...). Pero os pego el enlace:
http://hctrom.nuevoforo.es/hctroms-s...-xxugng8-t202 No obstante, el team de HCTRom tiene un hilo en la zona de roms del S4 aquí, en el foro de HTCManía también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto vale para el Reloj K2?
Y como se flashea? |
|
|
|
No. Es una rom modificada para el S4 en la que funciona la apli para el uso del reloj junto al móvil. La puse porque antes tenia Cyanogenmod 11 y con ésta no funciona la aplicación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|