|
|
|
Ya aparece en el corte inglés
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...isProduct=true |
|
|
|
|
|
En la pagina de El corte Ingles pone que estaria disponible a partir del 15 de octubre, vaya faena, y amazon sigue sin pronunciarse.
|
|
|
|
Si te digo la verdad me viene hasta bien, 2 cosas por las que no quería comprar el reloj el día 1 era por si Wear 2.0 no se le pudiese meter por la CPU y por si google saga un "nexus smartwatch" que la conferencia y lanzamiento del Nexus 6 y 9 es o el 14-15 o 24 de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este hype ya me jode mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos los de la manzanita saben que día sacan sus cacharros.
Ahora mismo ni Motorola España te da un día de lanzamiento cuando les preguntas vía twitter. Dijeron hace tiempo que a finales de septiembre, y ahora dicen primeros de Octubre. El jueves dirán que a mediados... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Inglés me dicen que ni pajolera de qué les hablo. Que la web dice que el día 15, así que mas o menos. Ojala saliera un nexuswatch o algo que nos gustara más que el 360, pero de momento el que enamora es este y esperaremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son estrategias de venta de manual. Si el día que se presentó Android wear hubieran dicho que el moto 360 saldría a la venta casi en noviembre, casi todos los que estamos interesados en comprar un dispositivo de este tipo habríamos comprado el LG o el Samsung, pero en ventas nunca hay que dar una fecha fija sino decir frases como a finales de verano. Cuando ya estamos a finales de verano se dice que quizás sea el 20 de septiembre que ya es otoño y después de lo que llevas esperado decides que por unos días mas no va pasar nada. En septiembre sale a la venta en Estados Unidos y decides que por 10 días más no va pasar nada. El 1 de octubre te dicen que tienes que esperar hasta el día 15 y decides que por 15 días más... Juegan con el hecho de todo el tiempo que llevas esperando y que habría sido una pérdida de tiempo si última hora tiras la toalla, así que nos pueden tener puteados todo el tiempo que quieran porque esa espera en el fondo juega a su favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la fecha de salida a la venta del Apple watch ? Me parto con los comentarios de algunos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se anunció el Moto 360? Allá por Febrero-Marzo. Me has visto quejarme por aquellas fechas? No. No es comparable ni mucho menos. Cuando Apple da una fecha se cumple a rajatabla, eso no lo puede poner en duda nadie. Al Cesar lo que es del Cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OCTUBRE Y claro la gente con eso os creeis que es el 1 de octubre, ni que necesiteis el reloj para comer, un poco de relax por favor. En un par de semanas sacaran otra actualización y asi no seremos testers, porque vaya kk de software que les han metido a los yankis cuando compraron el reloj. Sobre Apple, claro que si apple dice una fecha la cumple, pero con el Watch, presentado, y decir que sale en 2015, ya les vale, para eso mejor no decir nada y lanzar la bomba como fue con el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te repito que el Moto 360 fue anunciado en Marzo. Lo sacan al mercado 7 meses después. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los 7 meses, pues si, a mi no me gusta, lo suyo seria anunciarlo y poder comprarlo, pero ahora el marketing es lo que manda, lo mismo hizo apple hace 15 dias con su reloj. Me sorprendio que no diera fecha, y encima tan lejana, si la gloriosa apple lo ha echo y creo que nadie la ha criticado. A ver si lo ponen a la venta el 26 de octubre, el dia de mi cumple y me autoregalo, para que haga compañia al LG watch que estoy muy contento con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir al CI y la verdad es que poco saben.... En el papel de información que tenía he visto que ponía salida aproximadamente sobre el 3 de Octubre y pago de 20 euros para la reserva. Además no sabían nada de exclusividad.
|
|
|
|
En el Reino Unido parece ser que dan la fecha del 12 de octubre, por si nos sirve de orientación
http://www.reddit.com/r/moto360/comm...uk_12_october |
|
|
||||
|
||||
|
a mi que no salga el día 1no me sorprende pero nada es más me lo esperaba, pero tenía la fe de equivocarme. El problema no creo que sea de marketing yo creo que es más productivo y stock,. Y es que a Estados Unidos solo a Estados Unidos no dío motorola abasto con su stock y tuvo que servir en dos plazos la demanda del moto 360, una el 5 y otra el 16 si mal no recuerdo. Por lo cual eso habrá trastocado muchas cosas para distribución en otros países, pero vamos no creo que nos vayamos más lejos del 15 de octubre,
|
|
|
|
|
|
Yo soy optimista y prefiero pensar que estarán a la venta a lo largo de esta semana en ciertos
distribuidores, si no es la misma Google Play. Eso si (y espero equivocarme), dudo que Amazon sea capaz de enviarnos las reservas a partir del día que estén disponibles en el resto de tiendas. Siendo el Moto 360 un dispositivo tan "geek" por decirlo de alguna forma, confío en que no tenga tanta acojida en el Google Play Español y asi lo tenemos "tó pa' nosotros" En ese caso, se cancela la reserva de Amazon y se compra en Google Play, que es más cómodo y tienes la ventaja de que te administran la garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En ese caso, se cancela la reserva de Amazon y se compra en Google Play, que es más cómodo y tienes la ventaja de que te administran la garantía.