|
|
|
hoy he probado el GPS pro primera vez y es una caca pinchada en un palo, pense que iva ir mejor en el coche, aunque localizar me localiza bien =)
|
|
|
|
|
|
Con el Sygic va de 10, mejor que un navegador TomTom comprado hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps me sitúa en cero coma! Tienes la ubicación configurada en "preciso" y con los permisos dados a Google Ubicación? Yo instalé GPS test y en menos de 30seg y desde casa tenía 5 satélites fijados y más de 10 encontrados. Para mí es una maravilla este GPS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la versión 3.0 y todo perfecto y fluido. Me encanta que por fin se integra en el lockscreen el artwork de los álbumes de Spotify o pocketcast por ejemplo, pero tengo un pequeño problema que no se si compartís... Las teclas del reproductor en el lockscreen no me funcionan, ni pause ni avance ni retroceso.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
a mi el spotify y el Beyondpod sin problemas en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como dije más arriba, puesto al lado de un TomTom es más exacto el H6. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura el led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se configura solo desde la aplicación que haga uso del led. Creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y perdonad si ya se ha comentado, pero no me ha dado tiempo a leer todos los posts:
El material que rodea el teléfono es plástico o aluminio? Es que en estos dos sitios dicen una cosa y la otra respectivamente.... http://www.devicespecifications.com/es/model/6dee2d53 Estoy dudando entre éste, el ZTE Nubia z7 mini y el Xaomi MI4 y al final la elección será por pequeños detalles, seguro, jeje... Gracias y disculpad de nuevo si ya se ha comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así lo mantengo en la lista precisamente porque me gusta mucho lo que he visto/leído de él. Lo del dual sim no es prioritario ni decisivo, pero es un aliciente más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Creo que el Mi4 tiene mejores acabados y es mejor móvil en sí, pero sin 4G ni NFC con ese precio... Sobre todo cuando el Honor 6 es más barato y lo tiene. Ahora esperando a que me llegue con muchas ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos informarás, lo mismo tus reviews son cruciales en mi decisión final
|
|
|
||||
|
||||
|
h6 o mi4
Buenas. Esta semana me tengo que comprar el ciaomi mi4 o el H6. No se cual coger. Me gusta eso q tenga 4g pero su procesador y su poca memoria me echan para atras. No se si las aplicaciones acabaran saturandolo aunque tenga tarjeta sd. Los 100e de diferencia tambien ayudan a decantarme por el H6. Los q tengan el H6 ya desde unos meses podrian ayudarme?? Qtal les va??
Del xiaomi me parece q es muy parecido al mi3 no se si habra mucha diferencia con su antecesor. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con "poca memoria"?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Creo que el Mi4 tiene mejores acabados y es mejor móvil en sí, pero sin 4G ni NFC con ese precio... Sobre todo cuando el Honor 6 es más barato y lo tiene. Ahora esperando a que me llegue con muchas ansias.