ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Es bueno realizar actualizacion del lg g3

Hola chicos acabo de comprar mi nuevo terminal lg g3 y ya me acaba de llegar la primera peticion para actualizar el software. Vengo de samsung y normalmente a veces actualizabas era peor por el tema que estos metian mas seguridad en las actulizaciones etc. Antes de cometer un error ,pregunto a esta comunidad si actualizar a la ultima version del software me dara beneficios o al comtrarioa son desventajas. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Hola chicos acabo de comprar mi nuevo terminal lg g3 y ya me acaba de llegar la primera peticion para actualizar el software. Vengo de samsung y normalmente a veces actualizabas era peor por el tema que estos metian mas seguridad en las actulizaciones etc. Antes de cometer un error ,pregunto a esta comunidad si actualizar a la ultima version del software me dara beneficios o al comtrarioa son desventajas. Gracias
Leete bien el foro y veras que ya hay temas similares...

En cuanto a tu pregunta, ACTUALIZA SIN DUDA!!

Mas que nada porque en las versiones pasadas (seguro que vas con la v10e o alguna asi...) la bateria dura "poco", hay bastantes prblemas con el lag...etc etc

Asi que sin duda actualiza...y aun más te digo... si te gusta trastear con los telefonillos, te recomiendo que busques por el foro como flashear una rom en nuestro termiunal y te pongas la j o la k y ya veras que gozada de movil...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay mucha diferencia de terminal cuando flahseas el móvil a esas versiones que has mencionado?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mándame un enlace al post donde me puedo informar de cómo hacer eso y como va el móvil después de hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hay mucha diferencia de terminal cuando flahseas el móvil a esas versiones que has mencionado?
Hola, en mi caso te cuento que donde vivo (Chile) movistar lo tenia en la version A y funcionaba bien pero el consumo no me llegaba a mas de 2 horas y media de pantalla con 3g y 4g todo el dia y algunas horas de wifi, al actualizar a la J estoy logrando entre 3 a 4 horas de pantalla durante todo el dia (Salgo de casa a las 8 de la mañana y el movil lo cargo como a las 12 o 1 de la mañana con un 30% a 40%) incluso los dias que estoy en casa llego hasta las 5 a 6 horas de pantalla durante todo el dia llegando a la noche con un 20% aproximadamente.
En cuanto a rendimiento aumento muchisimo antes tenia pequeños lags al tener muchas aplicaciones abiertas o algunas se cerraban por falta de memoria ahora rara vez sucede y los pequeños lags ni por si acaso han aparecido.
Mi consejo es que actualices si existe una version de tu pais mas nueva obviamente hazlo o si no como en mi caso flasheas las global que por mi parte he tenido un gran rendimiento.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Dropdeaad2 Ver Mensaje
Hola, en mi caso te cuento que donde vivo (Chile) movistar lo tenia en la version A y funcionaba bien pero el consumo no me llegaba a mas de 2 horas y media de pantalla con 3g y 4g todo el dia y algunas horas de wifi, al actualizar a la J estoy logrando entre 3 a 4 horas de pantalla durante todo el dia (Salgo de casa a las 8 de la mañana y el movil lo cargo como a las 12 o 1 de la mañana con un 30% a 40%) incluso los dias que estoy en casa llego hasta las 5 a 6 horas de pantalla durante todo el dia llegando a la noche con un 20% aproximadamente.
En cuanto a rendimiento aumento muchisimo antes tenia pequeños lags al tener muchas aplicaciones abiertas o algunas se cerraban por falta de memoria ahora rara vez sucede y los pequeños lags ni por si acaso han aparecido.
Mi consejo es que actualices si existe una version de tu pais mas nueva obviamente hazlo o si no como en mi caso flasheas las global que por mi parte he tenido un gran rendimiento.
Saludos!
Amigo tu que eres de chile que modelo tenias el D855P ya que yo soy de Peru y tengo el D855P y quisiera que me confirmes si al flashear la version Global del G3 el D855 hay algun problema .
Slds.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Amigo tu que eres de chile que modelo tenias el D855P ya que yo soy de Peru y tengo el D855P y quisiera que me confirmes si al flashear la version Global del G3 el D855 hay algun problema .
Slds.
Su propio nombre lo indica...si es global...es que funciona con TODOS los lg g3 d855

Asi que adelante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mándame un enlace al post donde me puedo informar de cómo hacer eso y como va el móvil después de hacer eso
Aqui te dejo el enlace!!

Y si, hay muchas mejoras en cuanto a rendimiento y mejora de bateria...asi que animate!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Slds.
Hola, me modelo es el D855 a secas no tiene ninguna letra mas, pero como te han dicho la version global no te generara ningun problema en tu telefono.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Su propio nombre lo indica...si es global...es que funciona con TODOS los lg g3 d855

Asi que adelante!
ok pero tengo la version de 16 gb me podrias decir cual es la mejor stock del momento .
Puede ser la leak J y funcionara el 4g mi operador me brinda en la banda 1900 ?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pero tengo la version de 16 gb me podrias decir cual es la mejor stock del momento .
Puede ser la leak J y funcionara el 4g mi operador me brinda en la banda 1900 ?
En mi caso tuve que borrar el LTEConfig.apk y LTEConfig.odex para volver a tener 4g ya que en la configuracion me lo cambiaba automatico a 2g/3g pero al borrar esos archivos puedo poner la opcion 2g/3g/4g Automatico, en caso que no te funcione el lte puedes cambiarle la extension de los archivos con root explorer asi cualquier cosa los tienes ahi mismo.
Saludos!
Viejo 28/09/14, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dropdeaad2 Ver Mensaje
En mi caso tuve que borrar el LTEConfig.apk y LTEConfig.odex para volver a tener 4g ya que en la configuracion me lo cambiaba automatico a 2g/3g pero al borrar esos archivos puedo poner la opcion 2g/3g/4g Automatico, en caso que no te funcione el lte puedes cambiarle la extension de los archivos con root explorer asi cualquier cosa los tienes ahi mismo.
Saludos!
Y cual rom stock recomiendas la leak j Global o la ultima stock libre de españa la H.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cual rom stock recomiendas la leak j Global o la ultima stock libre de españa la H.
Gracias
Te recomiendo la j leak o global o sino ya ha salido una k pero es mas lio instalarla...

Elige tu mismo, pero con la j iras super bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 11:38:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /