|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es bueno realizar actualizacion del lg g3
Hola chicos acabo de comprar mi nuevo terminal lg g3 y ya me acaba de llegar la primera peticion para actualizar el software. Vengo de samsung y normalmente a veces actualizabas era peor por el tema que estos metian mas seguridad en las actulizaciones etc. Antes de cometer un error ,pregunto a esta comunidad si actualizar a la ultima version del software me dara beneficios o al comtrarioa son desventajas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos acabo de comprar mi nuevo terminal lg g3 y ya me acaba de llegar la primera peticion para actualizar el software. Vengo de samsung y normalmente a veces actualizabas era peor por el tema que estos metian mas seguridad en las actulizaciones etc. Antes de cometer un error ,pregunto a esta comunidad si actualizar a la ultima version del software me dara beneficios o al comtrarioa son desventajas. Gracias
![]() En cuanto a tu pregunta, ACTUALIZA SIN DUDA!! Mas que nada porque en las versiones pasadas (seguro que vas con la v10e o alguna asi...) la bateria dura "poco", hay bastantes prblemas con el lag...etc etc Asi que sin duda actualiza...y aun más te digo... si te gusta trastear con los telefonillos, te recomiendo que busques por el foro como flashear una rom en nuestro termiunal y te pongas la j o la k y ya veras que gozada de movil... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia de terminal cuando flahseas el móvil a esas versiones que has mencionado?
|
|
||||
|
||||
Mándame un enlace al post donde me puedo informar de cómo hacer eso y como va el móvil después de hacer eso
|
|
||||
|
||||
En cuanto a rendimiento aumento muchisimo antes tenia pequeños lags al tener muchas aplicaciones abiertas o algunas se cerraban por falta de memoria ahora rara vez sucede y los pequeños lags ni por si acaso han aparecido. Mi consejo es que actualices si existe una version de tu pais mas nueva obviamente hazlo o si no como en mi caso flasheas las global que por mi parte he tenido un gran rendimiento. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso te cuento que donde vivo (Chile) movistar lo tenia en la version A y funcionaba bien pero el consumo no me llegaba a mas de 2 horas y media de pantalla con 3g y 4g todo el dia y algunas horas de wifi, al actualizar a la J estoy logrando entre 3 a 4 horas de pantalla durante todo el dia (Salgo de casa a las 8 de la mañana y el movil lo cargo como a las 12 o 1 de la mañana con un 30% a 40%) incluso los dias que estoy en casa llego hasta las 5 a 6 horas de pantalla durante todo el dia llegando a la noche con un 20% aproximadamente.
En cuanto a rendimiento aumento muchisimo antes tenia pequeños lags al tener muchas aplicaciones abiertas o algunas se cerraban por falta de memoria ahora rara vez sucede y los pequeños lags ni por si acaso han aparecido. Mi consejo es que actualices si existe una version de tu pais mas nueva obviamente hazlo o si no como en mi caso flasheas las global que por mi parte he tenido un gran rendimiento. Saludos! ![]() Slds. |
|
||||
|
||||
Asi que adelante! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si, hay muchas mejoras en cuanto a rendimiento y mejora de bateria...asi que animate! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Puede ser la leak J y funcionara el 4g mi operador me brinda en la banda 1900 ? |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
En mi caso tuve que borrar el LTEConfig.apk y LTEConfig.odex para volver a tener 4g ya que en la configuracion me lo cambiaba automatico a 2g/3g pero al borrar esos archivos puedo poner la opcion 2g/3g/4g Automatico, en caso que no te funcione el lte puedes cambiarle la extension de los archivos con root explorer asi cualquier cosa los tienes ahi mismo.
Saludos! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|