|
![]()
Hola, tengo la C5302 ULB ahora mismo tengo la rom cyanogenmod 11s y quiero volver a la .207 pero no se como hacerlo, quiero volver a tener todo de fabrica, ya tengo las drm keys guardadas y todo lo necesario por si acaso. flasheo directamente?
pd: cambie el kernel y el bootloader Última edición por Anwed Día 22/09/14 a las 05:48:23 |
|
|
Solo flashea nuevamente un .ftf, la rom en formato ftf t va a instalar el kernel, no tns q hacer nada mas
Ojo flashear con flashtool |
|
|
Cita:
Nota: Ese tipo de diferencias pueden confundir al personal. |
|
También puedes reparar con pccompanion :P
|
|
Pero pierdes todos los datos
|
|
||||
|
||||
Si, pero si dice que quiere tenerlo de fábrica, la mejor opción es PC Companion.
|
|
Si desbloqueaste el bootloaderpara instalar la ROM si restauras por pc compasión oficial de son y es probable casi seguro que te diga que tienes un software no reconocido primero cierra el bootloader y luego restauras con pc companion
|
|
|
Wanwan001 DIJO:
Solo flashea nuevamente un .ftf, la rom en formato ftf t va a instalar el kernel, no tns q hacer nada mas Ojo flashear con flashtool Cita:
Solo queria postearlo para los que hubieran pasado por pccompanion y este les hubiera dicho que nothing de plasti por tener firmware "no oficial" Lo dicho, si quereis restaurar a la stock de sony flashead esta ftf * Aqui el enlace con el ftf con distintos idiomas y para distintas versiones de nuestro xperia sp ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15480621 Última edición por djsemax Día 28/09/14 a las 21:19:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:13 (GMT +2)