|
|
||||
|
||||
|
cambio. g3 por s5
Pues eso me cambian un samsung. S5 por mi lg g3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma, el G3 es precioso el S5 es feo de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El quiere un s5 y te da el g3! No al reves!
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo tengo un g4 y me dan un s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa. Lo a vía puesto mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío con los posts de cambios, nadie se aclara en qué dirección van los trueques
![]() Si estás contento con tu LG G3, no lo cambies. En todos los aspectos andan más o menos igualados, aunque uno es mejor en algunas cosas, y el otro en otras. En el fondo, son terminales de gama alta de una misma generación, por lo que la decisión es más cuestión de gustos personales que de specs y demás. Si no te ha convencido tu LG G3 en el tiempo que has estado con él o le ves demasiados inconvenientes en aspectos primordiales para ti (rendimiento, fluidez, fiabilidad, etc), pues quizás el cambio te salga rentable. Mi consejo es que cojas los dos frente a frente, compares bien sus funciones y su rendimiento, y decidas cuál te gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual que el compañero Edurance. Es cuestion de matices. Dos grandes terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El intercambio de moviles no se hace aquí, en el link usando la plantilla y normas del foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38 Saludos. Última edición por Molgorth Día 28/09/14 a las 19:31:10 |
|
|
|
|
Cita:
De paso ,yo personalmente no quiero mas samsung,tema kynox y su capa de personalizacion no me gusta,por lo demas es un buen terminal. Me quedaria con el g3 sin dudarlo,mejor en casi todo,por no decir en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya aprovecho y ni de coña lo cambio por las mias razones que megane175. |
|
|
|
Yo me quedaría con el G3, le supera casi en todo(no en batería) pero por lo demás que tiene el g3 compensa quedárselo, y el s5 con su Knox, y el Touchwiz en mi opinión la peor capa de personalización estéticamente, no me plantearía el cambio, a menos que quieras más batería y te ofrezcan también algo de dinero por el cambio.
Sl2✌ |
|
|
|
|
Cita:
Y disculpa mi intrusion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||