![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas app de radio fm que funcione bien?
He probado spirit2 y después de escuchar la radio tenía que reiniciar el teléfono porque me quedaba sin sonidos multimedia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Cita:
. Lo del idioma me da igual, pero por lo demás siempre pregunto. Descargando...
|
|
|
|
Después de haberla probado la considero excelente, sus opciones de personalización son asombrosas. Absoluto control del sistema, sin duda la mejor ROM que he probado.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi realize la instalacion: es limpia wipe data wipe cache wipe dalvick format system format data format cache install zip rom install gapps reboot y no tube ningun problema, me conecte a la red de mi trabajo, al llegar a casa no me dejaba conectar instale experience kernel y me dejo conectar, no se si haya incompactibilidad de rauters |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar otro kernel, como decepticon o faux? o va mejor el xperience? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El faux no sé si es para Stock o Custom, pero el Decepticon no lo puedes instalar porque es para stock. Si quieres instalar el Xperience recuerda instalar la Versión AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya había puesto el xperience aosp. Gracias por recordarme lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una consulta. Os va el GPS? esque he hecho una instalación limpia, he instalado Endomondo y me he ido a correr pero no me registra el GPS, todo el rato dice que está buscando satelites. La seguiré trasteando mañana, que hay que tener el móvil usable para mañana. Aparte de eso un par de veces se me ha quedado esperando en algunos ajustes aunque no demasiado. Me parece la mejor Custom. Mejor incluso que la PAC, aunque habrá que ponerle todas las apps y ver qué tal va en el día a día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Es la primera vez que yo tengo problemas de este tipo pero mañana lo veré haber si le encuentro solución ya que el GPS es básico para mí, para salir a correr.
A ti te va bien @lucas_93?? |
|
|
|
No se, no lo probé mientras la use jaja. Uso muy poco el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot.exe flash modem fastboot.exe erase modemst1 fastboot.exe erase modemst2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis que en cualquier custom os funcione el gps, previamente se debe haber activado desde una stock. O sea, teniendo instalada la stock haceis funcionar el gps, por ejemplo con maps (ojo, con la ubicación por gps, no por redes). Una vez activado, ya podeis proceder a instalar la custom que os venga en gana. Funciona 100%, al menos yo estoy harto de comprobarlo (modo flasheador compulsivo, jeje). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
trata con este tuto a ver si resuelves lo del gps
http://www.xda-developers.com/androi...-faster-xdatv |
|
|
|
Funciona ART?
|
|
|
|
|
Cita:
Nose si por que llevo la multirom Con stock Ultrasound Cm11 Dirty unicorns 8.0 Y en las 4 me funciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara. Solución?
|
|