![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Google
Hola,
Tengo un problema en la sincronización, si alguien me pudiera ayudar: Dispongo de dos cuentas GMAIL, una la principal, y otra porque realicé compras de algunas aplicaciones, por ese motivo tengo esta segunda cuenta asociada en mi dispositivo. En la secundaria tengo desactivado todas las opciones, pero no sé por qué, hay algunas de ellas que están marcadas con asterisco y se activan automaticamente, y no sé el por qué de ello. En la principal, también me pasa, que se activan esas marcadas con asterisco. Primero, en la secundaria, si la quito, podré seguir utilizando esas aplicaciones de pago, ya que creo q si no la tengo dejarían de llegar actualizaciones así como poder utilizar las funciones de pago. Luego, si la tengo, como evitar que se activen solas esas opciones. Segundo, en la principal, de la misma forma, como hacer para que no se activen solas mencionadas opciones. Algunos ejemplos de esas opciones son: Datos del juego Enviar suscripcion Estado crede. Google Nearby Location reporti. Recordatorios Servicios de Google. Muchas gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema