Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 27/02/09, 20:44:54
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 7.1.1 Oxigen OS 4.1.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Grave problema con el tiempo (Clima)

Hola, creo que me he cargado la predicion del clima, la cosa es que estaba cambiando la ciudad que aparece en el home mediante el Home Customizer, y en un momento cuando quise volver a poner la ciudad de Buenos Aires, me tiro un error, y desde ese momento ya no pude configurar ninguna ciudad, ni desde el Home Customizer, ni desde la pantalla de Hoy. La unica solucion que encontre el con el SKtools pero me pide un codigo para que la pagina Accuweather, me reconosca la ciudad, y no tengo ni idea de donde saco el codigo, ya busque por todos lados en la pagina de accuweather y nada. Bueno como veran me arme un lindo Kilombo por solo toqueter lo que ya funcionaba bien. Espero que alguien me pueda ayudar a volver a configurar esto.

Última edición por Argento Día 28/02/09 a las 18:53:46 Razón: Correccion de titulo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/09, 06:48:29
Usuario muy activo

Solucionadoooooooo

Despues de pelear y renegar con este problema (que me tenia las b*las llenas) pude repararlo. Evidentemente toqueteando el Home Customizer eh borrado la base de datos que tenia en la pda o la habia vuelto corrupta por lo menos. La solucion la encontre mediante el Advance Configuratiol Tool, este programa tiene en la seccion de HTC Inicio una opcion para colocar el nombre de la ciudad que queres que figure en la pantalla del clima y despues tenes otra opcion en la cual pones un codigo que te tira la pagina de accuweather.com, en mi caso es: SAM|AR|AR007|BUENOS+AIRES
A este codigo lo encontras buscando en la pagina la ciudad que queres muestre el clima, y aparece al final de la direccion de la pagina.
Ejemplo:

http://www.accuweather.com/world-ind...7|BUENOS+AIRES

Espero esto le sirva a alguien mas. Otro granito de arena

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/09, 10:51:20
ildecris ildecris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung s4
Versión de ROM: jb 4.2.2 Stock Rom
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me ha sucedido lo mismo, pero no he solucionado el problema añadiendo en Configuración-Sistema-Configuración Avanzada-HTC Home-Ubicación para El tiempo: Zaragoza y Código de la ubicación para El tiempo: EUR ES SP002 ZARAGOZA, por supuesto con las barras verticales, pero después de un soft reset como si nada. Se te ocurre algo más o que es lo que no estoy haciendo bien...No obstante eso podría servir sólo para un sola ubicación perdiendo la posibilidad de utilizar otras.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 18:51:25
Usuario muy activo

Hola ildecris, proba instalando el advance configuration tool, que esta en la zona de descarga de esta pagina. Una vez que lo tengas instalado ingresa al programa, y entra en la opcion "HTC Inicio", busca la opcion para colocar el nombre de la ciudad que queres que te aparesca en la pantalla del clima (Cambiar el nombre de la ciudad no afecta en nada; yo tengo el nombre mi ciudad, pero el clima en realidad es de otra ciudad cercana), y debajo hay otra opcion para poner el codigo para recivir el clima de la web de accuweather. Softreset y listo, a mi me funciono asi, prova y cualquier cosa avisa que buscamos por otro lado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 14:33:27
El_saber El_saber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise
Hola, buenos dias! Alguien sabe como desactivo la acualización automatica del clima en mi touch cruise? ya que se me conecta el GPRS en todos lados y me consume pulsos!
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 16:29:20
Usuario muy activo

Hola te recomiendo que uses un programa que se llama Modaco Nodata que esta en la zona de descargas, este programa lo que hace es bloquear la conexion a internet, despues cuando quieras conectarte otra vez la desbloqueas y listo. Creo que es la solucion que usa la mayoria para el problema que mencionas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:24:43
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA
Versión de ROM: PREMIUM V2-2C Franlov
Cita:
Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
Hola ildecris, proba instalando el advance configuration tool, que esta en la zona de descarga de esta pagina. Una vez que lo tengas instalado ingresa al programa, y entra en la opcion "HTC Inicio", busca la opcion para colocar el nombre de la ciudad que queres que te aparesca en la pantalla del clima (Cambiar el nombre de la ciudad no afecta en nada; yo tengo el nombre mi ciudad, pero el clima en realidad es de otra ciudad cercana), y debajo hay otra opcion para poner el codigo para recivir el clima de la web de accuweather. Softreset y listo, a mi me funciono asi, prova y cualquier cosa avisa que buscamos por otro lado. Saludos.
hola Argento, he probado a hacer lo que dices con el advance config, pero no me actualiza. Le he puesto nombre y código (el que me aparece en accuweather) he reseteado y nada.

alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:30:26
Usuario muy activo

Al codigo lo pusiste con las barras verticales? si los simbolos no son los correctos creo que no te toma el codigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:38:09
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA
Versión de ROM: PREMIUM V2-2C Franlov
Cita:
Al codigo lo pusiste con las barras verticales? si los simbolos no son los correctos creo que no te toma el codigo.
sí sí con las barra verticales.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 14:37:50
El_saber El_saber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise
Cita:
Hola te recomiendo que uses un programa que se llama Modaco Nodata que esta en la zona de descargas, este programa lo que hace es bloquear la conexion a internet, despues cuando quieras conectarte otra vez la desbloqueas y listo. Creo que es la solucion que usa la mayoria para el problema que mencionas. Saludos.

Muchisimas Gracias!!!

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 03:10:27
Paulita Cruise Paulita Cruise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc Touch Cruise
gracias argento! después de 2 días de buscar el código, en la pag de accuweather (nunca lo encontré) hasta que dí con este post, lo copié tal cual y funciona,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes