![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ROM con lo minimo minimo?
Hola
Estoy buscando una ROM para el Samsung Galaxy Y S5360 que traiga lo mínimo, ya que las aplicaciones y demás las quiero instalar yo. Me gustaria que ya viniera rooteada (aunque no se si eso siempre hay que hacerlo a mano o puede venir en la rom) y que casi todo lo que lleve sea software libre aunque supongo que algunos componentes tendrán que ser privativos para que funcione del todo, no? ¿Alguna recomendación? |
|
|
|
|
|
que tipo de rom busca una custon ROM o una rom stock que tenga root y deodexada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la diferencia -_-U
|
|
|
|
Estas consultas hazlas en el subforo general y no en desarrollo
Cualquier rom que hay aquí esta roooteada Prueba la que mas te llame la atención y si no te gusta pruebas otra Antes de hacer nada lee bien los tutoriales |
|
|
|
la diferiencia es que la custon rom tiene la apariencia que andas buscando y la rom stock root que puedes darle tu mismo la apariencia
|
|
|
|
En esta misma seccion de desarrollo yo he compartido una rom stock limpia (Light Stock) de aplicaciones perfecta para los cocineros principiantes en el mundillo android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»