![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ausaes, ¿tú también sufres los cuelgues que comenta el compañero reformista45? Es que me metéis "miedo", estoy descargando la m10, ¿lleváis el kernel de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los he sufrido con el kernel stock y governor ondemand. Es como si se bloqueara en 500mhz o así y va muy lento (no sé si es eso lo que dice reformista45). En mi caso lo soluciono cambiando de governor, interactive por ejemplo. Ahora mismo llevo solid kernel, pero me lo he puesto este lunes. Desde que lo llevo todo muy muy bien, excepto el consumo que no consigo que sea decente... Yo te recomiendo que la pruebes, por aquí hay gente con muy buenos consumos, eso sí, cuando la tengas los primeros dias vas a tener consumos malos, así que si te gusta como va tengas un poco de paciencia hasta que se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que darle tiempo para poder hablar de consumos, los cuelgues han sido 2 mini cuelgues desde el viernes pasado, llevo solid kernel v1.1 y por lo demás, fluidez total y absoluta, muy recomendable esta M10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii en verdad es muy fluida, aunque con un consumo no tan decente
, pero no se que hacer con el system crash ese >.< la tuve q quitar y estoy con la mooke y tambiene da pantallazos azules.. La unica q no lo hacen son paranoid y omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido ningún pantallazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado con ese recovery y ahora mismo estoy usando la version 6.0.4.5.. Cuando la puse la tuve que quitar porq eran pantallazos cada 2 minutos, ahora estoy con paranoid y es muy estable la ultima beta 2, el consumo de bateria tambien es muy bueno
|
|
|
|
hola a todos, he tenido problemas con la app de youtube en roms cyanogenmod 11 kk 4.4.4. No se si le ha pasado a alguien mas, los videos se ven con glitches y sin color. ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero se soluciona se recargas el video, aunque hay veces que tienes que recargarlo más de una vez. Aun así ya no uso la app de youtube porque hay vídeos que dicen no estar disponible para móviles, por lo que me cambié a un cliente llamado viral. Desde entonces no he tenido el problema que tú comentas y además no hay restricciones de vídeos para móviles. Te lo digo por si te interesa.
|
|
|
|
Muchas gracias Garssi solucionado jejeje
|
|
|
|
A mí se me solucionó borrando los datos de la app de YouTube
.Salu2!!! |
|
|
|
Soy el único al que la nightly de hoy le peta systemui sin dejar hacer nada? He tenido que volver a la del 28!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentado instalar la ultima version del dia 4 de octubre pero no me deja. Hago todos los wipes y nada . decir qe tengo ahora mismo la artmon 5.3.1 .
|
|
|
|
Qué quieres decir con "que no te deja"? Con hacer los dos wipes y luego instalar no debería darte errores. Yo uso esa nightly sin problemas ;).
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada qe hace el amago como de instalarse y luego a los 3 segundos me da error. Me dice abortar instalacion.
Última edición por sagahades29 Día 05/10/14 a las 18:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La descarge de desde el movil .voy a probar desde el pc y la paso al movil .
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ahora si ,voy a configurarla haber qe tal va.
|
|
|
|
me paso lo mismo, y volvi a la del 28, ahora tengo miedo de instalar las actualizaciones nuevas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no se que hacer con el system crash ese >.< la tuve q quitar y estoy con la mooke y tambiene da pantallazos azules.. La unica q no lo hacen son paranoid y omnirom
.