|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola FABAR que tienes instalado? que fallos te ha dado desde que la usas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volví a mi viejo amor miui, la tengo recien instalada, con los mod de dalvik y bionic, unas 30 apps y por ahora todo bien, solo al inicio, al momento de seleccionar eo idioma se detuvo el sistem ui, veremos como va mas adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás.. Última edición por makintox Día 26/09/14 a las 17:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,desde este foro,animo a todos aquellos que han instalado la Miui den sus impresiones, porque no sólo a mí me va a ir bien... En fin,animaos!!! Y felicitar y agradecer a Makintox su tiempo y esfuerzo en hacernos más fácil la vida (aunque yo por conocimiento y derroteros de la vida me muevo cómodo en el idioma de Shakespeare y me he decidido a usar la inglesa.
![]() Pero seguiremos en la brecha.. Total sigo entretenido con un poco de vicio Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a tod@s..
Y primer reinicio.. Pellizcando (ZOOM +/-) dos-tres veces en el navegador Chrome para seguir posteando y ZAS en todos los dedos.. Que casi me da un bocado.. Arghh.. Y a seguir.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo lo tengo tal cual,sin mods posteriores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ya la nueva versión de este fin de semana y ya comentaré como va y si se arregla lo de los temas,que si bien no es importante, sí es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salto otra actualización semanal via ota la 4.9.26 descargando para probarla puff...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.. es que han sacado la ROM entera como actualización. en vez de solo la diferencia de una con la otra..( raro-raro )
Sus queda bajar todo el tochazo de MB. con lo leeeento que va. A mi me dice 6-7 horas... Normalmente lo hacían al revés, primero colgaban los pocos MB de actualización, y mas tarde-tarde ponían la ROM entera... Se les debe de ir pirando la pinza, lo mismo que al sistema cuando le da, POR QUE LE DA, COÑA...!!! Última edición por makintox Día 26/09/14 a las 18:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo entrar con mi cuenta de google en la nueva actualización la pongo y todo bien pero para entrar en la google play store no mas no entra ya la elimine y volvi a insertar y nada ya reinicie el sistema y nada pufff que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya no se puede rootear con newroot la tuve que rootear para poder instalar el supersu con el kingo android root y poder asi instalar el recovery vaya lata...lool
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión: 9.4.26 (V5) esa la ultima version para segun la pagina oficial de miui pero les salto la de español?en la pagina hay 2 rom la l36h y xperia z1 que diferencia hay?porque veo que la l36h es para otro equipo porque en la mmisma esta la xperia z1 p'ara este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el recovery tras instalar la rom, como se puede recuperar desde miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que habéis hecho para perder el Recovery. He bajado la nueva actualización 4.9.26, actualizado tras sólo hacer wipe Dalvik caché y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabar...
Tu tienes el Bootl-desbloqueado..? que veo que te sale la .133 de tu operador, se lo injectas después por FTF.... upss.. mmmm.... |
|
|
||||
|
||||
|
hooo. noo.. creo que tampoco se puede traducir ya intente con jbart y no la traduce alguien ya lo intento.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado lo de los the es, es muy tarde y no me apetece probar, pero me da que continuará. En un Nexus 4 que tengo le pasa también cosillas cuando cambio los temas , en este caso cuando reinicio a se cambiaba al tema por defecto,luego será problema a lo mejor de la portación a otros terminales no originales.Saludos. |