![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi móvil es libre de fabrica tengo instalada la B132,para que sirve el Instalar TWRP Recovery y tengo que hacerlo y de donde me bajo la B508 gracias
|
|
|
Ya la quite, no le funciona el ART
|
|
||||
|
||||
Me gusta la barra de controles de esta rom, sería posible tenerla en otra rom sustituyendo el systemui de una por la otra y reiniciando. Gracias.
|
|
||||
|
||||
a alguien no le falla la aplicacion de temas no se ven los temas para descargarlos :C
|
|
||||
|
||||
a mi me paso' la primera vez que la instale`. lo resolvi instalando de nuevo
desde la 508 original, y no desde la repack. |
|
tienes que regristarte en miui para que se te vean
|
|
de Miui!!?? (donde lo as visto)
|
|
|
||||
|
||||
En su post original de XDA (hay que fijarse en las fuentes tb eh)
http://forum.xda-developers.com/asce...lease-t2865971 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo con mucha pena de no probarla, es mi segunda favorita después de stock. Os leo a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
si ya la bajaron comenten a ver que tal segun tiene correciones en la desconecion del wifi. Bajando la 4.9.22
|
|
ahora mismo no puedo ponerme a traducirla porque estoy muy liado con el instituto y el conservatorio, os animo a que probeis el tutorial que hice de como traducir la rom
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una consulta, tengo el repack de la 513, pero no puedo quitar el recovery y poner el original, hay alguna 508 para instalar por recovery modificado?
|
|
yo que he probado muchas roms oficiales y no , bajo mi punto de vista esta rom merece la pena y es com mucho la mejor de todas
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Porque no puedes instalar el recovery original? |
|
||||
|
||||
He intentado de todo pero no me lo coge, ahora voy a probar desde el pc a ver si con tu tutorial puedo ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
bajate la 508 original y luego modificas el recovery y de alli instalas esta rom no uses repack xq te dara error |
|
|
||||
|
||||
La 508 va de puta madre, rapidisima!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«