|
|
|
Duda con Greenify?
Hola colegas!!! cuando entro a la aplicación Greenify me sale el mensaje de la imagen adjunta.... el caso es que no se donde configurar la app para añadirla a la lista blanca??? saludos y gracias 👍
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa en el G3 y en una tablet, y no he conseguido averiguar donde esta el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez activado quitas el greenify de aplicaciones reciente y lo abres otra vez desde 0 y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similiar que no igual, cuando quiero activar la ibernacion automatica me sale el siguiente mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me heche una mano con el greenify? Que le ocurra lo mismo y sepa como solucionarlo
|
|
|
|
|
Cita:
AJUSTES GENERAL PRIVACIDAD SEGURIDAD ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS y ahí marcas Automatizador de Greenify. Te funcionará. Un saludo. |
|
|
|
Acabo de instalar el Greenify y cuando le doy a hibernación automatizada me sale el siguiente error:
''La hibernación automática no puede funcionar si el administrador de seguridad está activo. El gesto deslizar hacia arriba desde el botón Inicio es recomendable como acceso directo para ''Bloquear e Hibernar'' Alguien sabe que pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion, he intentado lo que me dijo josedebenidorm pero aun asi nada, ya no se que activar o desactivar para que funcione
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien nos ilumina y nos dice que sucede. |
|
|
|
Alguien sabe la solución al problema???
|
|
|
|
A mi también me pasaba y descubrí que la única aplicación que no se autohibernaba era la de "Clean Master" y ese cartel me salía siempre que había utilizado dicha aplicación.
Así que ahora cada vez uso "Clean Master" para hacer limpieza, luego la hiberno directamente. Para eso me he puesto en el escritorio un acceso directo de greenify para hibernar todo y sólo hay que pulsar dicho acceso y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo del autor del post, alguien lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso 2 veces, fue porque se actualizó y hay que volver a darle permisos root, nada complicado solo vais al super su y limpiais el historial..luego abris el greenify y le dan permisos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin descubri del porque del error que me daba, es por tener bloqueo de pantalla con nock code o como se llame, para que no salga el error no debemos tener ningun tipo de seguridad de desbloqueo, es decir ni pin ni nada puesto en desbloqueo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»