|
||
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
El startup auditor me ha quitado un monton de servicios que se arrancaban inicialmente, ya no me aparece el DRM.
|
|
||||
|
||||
Si es que al final somos buenos chicos...
![]() De hecho sigo virgen: dejé Hero sin pillar la actualización oficial, Milestone a verlas venir y ahora aterrizo por aquí en plena "toma de la Bastilla" Me parece que me va la marcha. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Y como hacéis para que no os aparezca el drm? Ni Autorun Killer ni Autostarts Killer me los quitan. La única manera de quitarlos que he encontrado es quitando el drmua y sisodrmprovider, pero como he comentado eso hace que no pueda reproducir dos canciones seguidas enteras. ¿Nadie tiene ese problema?
|
||||
|
||||
Y como hacéis para que no os aparezca el drm? Ni Autorun Killer ni Autostarts Killer me los quitan. La única manera de quitarlos que he encontrado es quitando el drmua y sisodrmprovider, pero como he comentado eso hace que no pueda reproducir dos canciones seguidas enteras. ¿Nadie tiene ese problema?
![]() ![]() edito: pos q no me desinstala ningun programa el administrador de descargas... edito2: no, me rula el quadrant no .. es q no me habia fijao bien en el h264 Última edición por Doker Día 25/11/10 a las 15:53:31. |
|
||||
|
||||
entonces borrando ese archivo en cuestion mejoramos el rendimiento de la bateria? O aun no esta demostrado??
|
|
||||
|
||||
Bueno, bloqueado "Almacenamiento de contenido protegido por DMR.." y "DMRContentLauncher" con Autostarts. Reiniciado el Galaxy y no aparecen los procesos ni cómo activos ni en memoria. El PowerTutor tampoco detecta consumo de esos procesos. He probado a reproducir música y sin problemas. No le he pasado el Quadrant, pero tampoco me preocupa en exceso porque el sistema va bien de velocidad. La ventaja que tiene esto respecto a borrarlos permanentemente es que permite a cualquier aplicación llamarlos si fuera necesario. Vigilaré para ver si se cargan de nuevo.
En cuanto a ahorro de batería, es pronto para saberlo. ![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevivi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo igual pero que hay del dichoso administrador de descargas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha sacado algo en claro sobre este tema. A mi ne está chupando casi la mitad de la batería y creo q solucionando este problemita la vida de nuestras baterías podría alargarse de forma considerable.
|
|
||||
|
||||
Yo lo borre y tuve que volver a flashear no lo recomiendo.La duracion de la bateria es menos por lo del sensor de la galeria y otros procesos y no por el DRM.
|
|
||||
|
||||
El power tutor ese está muy bien, no lo conocía, por fin una app para froyo que detalla lo que consume cada programa. Lo tengo instalado desde hace 22 minutos, y si le doy a que muestre el gasto de todo (oled, cpu, wifi y 3g) dice que un 44% es de Almacenamiento de contenido multimedia. Y ni he metido ningún archivo, ni he reproducido nada, de los 22 minutos 20 ha estado el teléfono en standby. Si desmarco OLED el consumo almacenamiento multimedia contenido multimedia baja a 1,4%. No lo entiendo la verdad...
![]() |
|
||||
|
||||
En el tercer post de la primera página tienes la definición de Vinclar:
DRM son las siglas Digital Rights Managment y se supone que es un servicio de protección de la música, películas, etc pero apenas se usa por la faciliad de eludirlo y a no ser que tengas ficheros con esta protección no tiene ningún sentido tener el servicio activo, pues es bastante chupón.
![]()
|
||||
|
||||
Para ver lo que te consume el DRM instala el powertutor y veras lo que chupa ¡es un vampiro de baterias! ,para que no se te active has de instalar el autostarts ,(ACTIVA EL MODO DE DEPURACION DE USB PARA QUE FUNCIONE),ABRELO y en LA CARPETA "after startup"busca "DRMContentLauncher"pulsale y disable ,lo mismo con "almacenamiento de contenido protegido por DRM" .Y en la carpeta WAP PUSH received le das al primer "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y los 2 de debajo.Reinicia el terminal y vuelve a buscar con PowerTutor el proceso del DRM que tanta bateria chupa y veras que ya no esta activo y tu terminal ira como una bala y sin gasto de bateria tan elevada.
Última edición por julianico Día 06/12/10 a las 16:40:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero el proceso 'Almacenamiento de contenido multimedia' tiene que ver con el DRM? Con el PoweTutor sólo me aparece ese chupando más del 40% continuamente, del DRM ni rastro. Y últimamente la batería cae en picado...
|
|
||||
|
||||
Yo e detenido los procesos que comente en el post 37 y todo perfecto incluido el quadrant,y lo mas importante que aunque reinicies el terminal sigue sin estar activo.
el almacenamiento de contenido protegido por DRM ya no aparece en el powertutor. |
![]() |
![]() |
||||||
|