|
|
||||
|
||||
|
Corrijo si k hay algo sin lo k no podria vivir ahroa mismo en el movil, el knock code!
Si consiguen implementarlo igual con el gasto d bateria minimo o nulo de la rom de LG si que me cambiaba a cyanogen fijo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que veas nunca soporte para el infrarrojos ni el knock code en la CM. Son cosas propias de los fabricantes y Cyanogen no se moja por temas legales. Otra cosa es que alguien coja el código de CM y lo modifique para añadirlo bajo su cuenta y riesgo o se implemente en el kernel (más de lo mismo).
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil hacer ports de los infrarojos, de la radio o de la camara para hacerlas funcionar con roms CM y basadas en AOSP. En el G2 se podia usar todo llevando una rom CM pero tenias que flashearlo a parte porque como bien dices no lo implementaban en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe porque cojones LG no abre los bootloaders? en serio, que pasa? cual es el problema de fondo aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha especificado que es para el D855. Ahora estoy en el curro pero ya le echare un buen vistazo despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no le sale de las pelotillas...No se si habran recibido muchos terminales brickeados que han tenido que resolver por garantia pero parece ser que ellos no nos daran la opcion...Y los de XDA ya estan tardando demasiado en abrirlo...Pinta mal la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que casi todos lo sabreis, pero por si entra alguien al post que no lo sepa....en la Seccion Roms y Desarrollo hay un post recopilando firmas (solo hay que hacer click) con la peticion a LG de que liberen el Bootloader..Cuesta poco pasarse y sumar otra firma.
Si ya está dicho aqui, mis disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre es el fabricante quien abre el bootloader o en algunos móviles han sido cocineros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante es quien lo abre, pero a veces se encuentra una puerta trasera por la que se consigue abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi siempre han sido las compañias, pero tarde o temprano caerá seguro, de todas formas leyendo un poco LG dijo el mes pasado que estaban trabajando en una aplicacion oficial que te abria el bootloader asi que pronto estara todo disponible
Última edición por YodaJedi Día 24/09/14 a las 19:31:33 |
|
|
|
What????? Puedes poner fuente?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La última noticia oficial de LG es que no lo abriran a no ser que se junten muchas firmas.
|
|
|
|
Si, eso es lo último que he escuchado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear *******
Thank you for your feedback regarding bootloader unlock and we are sorry for any inconvenience and disappointment that have been caused by lack of support for bootloader unlock on the latest LG smartphones. We are already aware of many developers’ requests and opinions on bootloader unlock. So we have been preparing a server to provide safer bootloader unlock. Also, we are internally discussing the target model and the time of providing bootloader unlock. However, it will take some more time due to the technical restrictions, security issues, and the policy of mobile carriers. We deeply apologize that we are unable to support bootloader unlock right now and would like to ask for your kind understanding. We will let you know more specific information when the support policy for bootloader unlock is decided. Best Regards, LG No se si esto se lo dijo uno de los "mataos" que curran en el chat o alguien mas creíble...De todas formas hace mas de 1 mes de ésto y no se ha sabido nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner cm en un dispositivo reciente está en mi lista de "most stupid things" entre los primeros puestos,no aporta absolutamente nada a ningun skin actual,el 11s igual algo,muy poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio de XDA actualizo su primer post diciendo que LG no lo habriría, pero no puso ninguna conversacion con LG ni ninguna declaracion oficial. A ver si encuentras algo donde ponga que LG al final no lo va abrir. (No es ningun reto, es simplemente que yo no lo he visto y asi me quedo mas tranquilo)
Cita:
Sin contar que ya lleva mas de 2 meses con los que he tenido tiempo de sobras para saber como va el cacharro de stock...He tenido moviles que me han durado bastante menos que éso. Última edición por quim135 Día 25/09/14 a las 10:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
B) Están protegiendo su inversión. Ellos gastan mucho dinero en programadores que se dedican a desarrollar la capa optimus UI que utiliza el teléfono y no les hace gracia que tu lo compres y la cambies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que hagan como Sony o HTC que ponen una herramienta suya para desbloquearlo y que te dejen bien claro que si abres el bootloader anulas voluntariamente la garantia. Se crea una base de datos (donde se incluye el IMEI) y por mucho que luego lo cierres de alguna forma ya queda constancia de que lo abriste en su dia y asi no pueden "colarsela". Yo lo abriria sin dudarlo un segundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,muy bien planteado lo que dice el compi. Ya sabemos que abriendo el boot pierdes la garantia y deberia quedar marcado el movil como pasa con samsung y knox. Ya si el sat te lo quiere reparar es problema tuyo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»