|
|
||||
|
||||
|
Una cortina por cortesía de mi gran amigo kadoc. Molona jajaja
![]() Por cierto, ahí se ve el botón de borrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que alguno que le esta fallando va con otro version diferente ala J
|
|
|
|
Si ya me aparecio,error mio gracias
|
|
|
|
lo intentado de todo pero no logro poner este mod tema gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no va mal esto buff. reposar reposa jejeje
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo instalado vuestro mod pero q usais para q el resto de notificaciones como las notificaciones de whatsapp salgan con el mismo color q el resto de iconos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola busca en Google whasa Plus. Y podrás cambiar al gusto icono del whasa en notificaciones y en el cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me pasa una cosa rarisima, he desinstalado el xposed para meter el tema por el recovery chino pero no se que pasa que no entra en recovey, es como si reiniciara en modo normal.
he reinstalado la .apk y sigue igual, es muy raro porque lo habia utilizado alguna vez. Sabeis que puede ser? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando poner este magnifinico Mod pero tengo la duda de hacer un nandroid backup con el recovery chino porque he visto que despues no puedo restaurarlo y no encuentro ningun otro recovery funcional. Q me recomendais?
Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder salvaivan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo q hay |
|
|
||||
|
||||
|
venga ...
corregido fondo negro, no se ve el teclado, en llamadas de emergencia, se ve negro, ya no ahora os paso la correccion. joe estos de lg como lian la troca la p.... Ya esta el mod de dialer negro en emergencia, en el segundo post, en los links de descarga. os lo dejo aqui https://www.dropbox.com/s/mpdjd8232z...ro-g3.zip?dl=0 Última edición por kadoc01 Día 24/09/14 a las 17:12:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay notis que son de app y esas hay que tocar la app
el tema de la emergencia para q veais como a quedado asi estaba ![]() asi quedo ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecen las dichosas barras, desinstalé xposed y tb borré el .odex que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola que sabes que es sobre la 10j la que hemos probado ok,si es esa la que lleva vamos hacer 1 prueba ya que has eliminado expoxy y el odex lgsystem sabes dar permiso a la apk pues dale permiso y reinicia e vuelve a pasar el tema de kadoo si no sabes poner permiso dilo y pongo captura con rootexplore ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final volví a flashear la stock y despues volví a flashear esta y funcionó!!!!! Una gran trabajo, muy muy guapo. Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo la 10J UK. Osea, que en esta rom también funciona
![]() Una cosa mas, como consigo estos iconos????? Me encantan |