|
||||
|
||||
Cita:
Yo al final le metí la 4.10 al ser el más descargado y por ahora sin problemas. |
|
|
Acabo de instalar la optipurity y chapó, si que es mas rapida que la normal si !lo que le he puesto el kernel elementalx que es el que mejor me ha ido siempre
|
|
nueva version de la OptiPurity , alguien se anima a hacerle un hilo nuevo? :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno es premium en google play music y se le detiene la aplicacion al buscar alguna cancion o acceder a "mi musica"?
EDITO: He flasheado de nuevo y ya funciona. El problema es ir cambiando de Kernel, hay problemas SIEMPRE. Última edición por n3stor1 Día 30/09/14 a las 11:45:31 |
|
||||
|
||||
buenas , acabo de instalar la ROM , muy rápida y todo eso... pero es impresión mía o se escucha mas flojo el audio?
saludos |
|
||||
|
||||
No es tu impresión. El volumen del teléfono ha bajado notablemente. Hay que buscar solución
|
|
update!
|
|
||||
|
||||
enlace de la optipurity????
|
|
Darios parece que ya no publicará en Xda.
Ya hay purity para lollipop, si queréis probarla: https://plus.google.com/104652232127...ts/Wpzm5o25jek PD: si tuviera el N5 ya la habría metido |
|
Directo que la meto, la purity es la rom que mas tiempo llevo mi n5, pero me pase a lollipop, espero que siga el camino.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Va genial! ha merecido la pena la espera..
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo junto con CodeBlue y veo que apunta maneras. Está un poco más verde que otras, pero va genial, así que por ahora se queda!
|
|
||||
|
||||
En que versión se basa, en lollipop ya? Concretamente?
Edito. Valle ya lo vi, igualmente alguien que la haya instalado puede poner capturas de las funciones que tiene? Última edición por Fransis Día 05/01/15 a las 15:12:24 |
|
La llevo desde que salio en su version lolli, y no puedo estar mas contento. Con OTA y estable. La llevare un buen tiempo, junto con codeblue
|
|
||||
|
||||
Pon capturas porfi... Me gustaría saber que tiene
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|