![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tienes que formatear nada solo haz los wipes
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Realmente los wipes ¿Qué hacen? ¿No borran y formatean datos de factory.., dalvin.., ext..y cache..?
Entonces no se "borrará" info de la SD? Lo comento porque si los wipes no borran info de la sd arrastraré archivos de programas que a lo mejor ya no utilizo cuando instale otra ROM. O sea, lo que quiero es instalar la ROM con la SD "limpia" sin que haya restos de la Aurax.. No se si me explico o creo que estoy preguntando algo básico y que no corresponde a este hilo, pero como voy a flashear ya y lo tengo todo preparado quiero tenerlo claro. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Cita:
1 - haz backup de datos y aplicaciones con el mybackup pro o titanium 2 - Todos los wipes 3 - Guardas las cosas que quieras guardar de la sd, musica, fotos, los backup antes creados.... 4 - Formatea la sd 5 - Haz las particiones 6 - Mete la rom y las cosas que antes sacastes. 7 - Flashea la rom 8 - Restaura los datos ![]() 9 - Ya tienes la rom limpia, limpia, limpia. 10 - Solo será mas limpia si haces desde el fastboot clear factory reset ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De esta forma al flashear cada ROM lo haces, como quien dice, desde 0. Otra cosa: No se lo que es el fastboot clear factory reset, aunque me parece que lo has dicho en broma.. ![]() De nuevo, gracias por contestar; ya os contaré.. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de wipear y al reiniciar se ha quedado bloqueado en la pantalla de la X de colores (bueno, en mi caso en la palabra "android" con el progreso a través de sus letras ya que yo tengo el Theme Carbon y en él creo que sustituye la X de colores por "android".
|
|
||||
|
||||
Cita:
yyyyyyyyyyyy el fastboot no es broma, existe! con el telefono apagado tecla vol - + power, y entra en una pantallita blanca, y le das a la tercera opción (clear storage) hay borras todos los datos privados que halla en el movil. |
|
||||
|
||||
Creo que está ROM es la que mejor relación rendimiento-consumo: En 10h 30' en reposo la batería sigue al 100%.
Con 2 llamadas y 2 fotos sigue al 100%. Sólo ha empezado a bajar al navegar con 3G: En 40' 3G ha bajado al 93%. Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
que radio recomendáis para esta ROM
Gracias |
|
Yo llevo la misma que tienes puesta tú según aparece en tu perfil, vamos la 44. Habia llevado la última pero me daba problemas con el LiveView y con el manos libres del coche (el bluetooth).
Batería y cobertura creo que andaban mas o menos igual. Última edición por antipaq Día 23/11/10 a las 06:25:47 |
|
||||
|
||||
Yo llevo la 48 y la cobertura y demás funcionan correctamente.
En cuanto al consumo, como ya he dicho unos posts más arriba, genial. Es la ROM que menos me consume. LLevo el kernel original. Saludos. |
|
En mi caso y por este orden las radio son, la mejor la 44 y luego la 46. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una duda, odio el sonido de arranque de r2d2, he cambiado el bootloader y sigue sonando. Sí borró el mp3 habría algún problema o hay que deshabilitarlo de otra forma??????
Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la rom, no me activa los datos quiero decir que cuando le doy a activar la conexión móvil no lo hace y en ajustes si esta activado...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
flashea encima....
|
|
||||
|
||||
no pasa absolutamente nada. yo lo tengo quitado con root explorer sytem/customize/resource cambias de r/w a r/o y lo eliminas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin funcionar, he hecho wipes y demás y la primera vez que arranca la ROM si está activa, si la quito ya no se vuelve a poner.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro. Después de mucho pensarlo, ya que soy bastante torpe, el otro día me decidí a rootear la desi y la verdad creo que esto es otro nivel. Al tema, quería probar esta Rom y después de mucho leer me he liao un poco, podríais indicarme con qué radio funciona mejor y con que kernel? Donde me puedo descargar la Rom? Sí esto ya estaba respondido, mil perdones. |
|
||||
|
||||
intenta esto. con la conexion activa. bajata el apnrestore del market. haces una copia de lasd apn. luego desconecta y vuelve a conectar. si no te conecta restaura las apn y comentas
|
|
|
||||
|
||||
Pues sí, funciona ya, muchas gracias, pero es un poco incomprensible, no? simplemente he hecho el backup...pero bueno funciona muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|