|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Nova Launcher
Hola, al intentar instalar Nova Launcher me salen unas letras chinas y no me deja. Root de serie, rom en castellano y con la Play Store.
Mi version de android 4.4.2 KOT49H, y mi version de MIUI MIUI-KXFCNBF3.0 Tambien me interesaria que me dijerais como poner widgets en esta version de MIUI. Última edición por debicho Día 24/09/14 a las 16:23:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=10430.0 [ROM-MIPAD-v5][4.4][v4.8.20][OFICIAL] Xiaomi MI Pad - Codename: (mocha) Yo tenia esa versión y venia mal traducida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
A la primera consulta, (no poder instalar Nova Launcher) no puedo responderte. Yo lo tengo instalado y no me dio ningun problema la instalacion.
A la segunda, el tema de los widgets, en MIUI se consigue pellizcando la pantalla con los dedos pulgar e indice. Te saldra un menu abajo en el que cada uno de sus elementos da lugar a oto menu. Ahi estan los widgets, pero solo en el escritorio de la izquierda del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||