|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas para abrir los enlaces acortados tipo Bit.ly con la conexion 3G, como he comentado anteriormente, antes de ayer contestaron "mañana os contamos más detalles." y todavia nada...
Los que tengais Twiter os animo a que me hagais RT por eso de meter caña, por lo menos que sepan que si quieren tener presencia en las redes sociales, no solo implica que pongan sus noticias, si no que tambien hay que contestar a los usuarios... RT: @puarot: @orange_es seguimos esperando noticias al respecto d los enlaces acortados n #android después d actualizar a #froyo con red 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que la conexion 3G+ de orange va como el culo de lenta con esta nueva actualizacion se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no tienen fino el servicio 3G en general, ya quela velocidad no es la que deveria, ademas de haber paginas que no carga, será por las DNS ?
Aqui teneis un enlace acortado para ver si con vuestra conexion de datos 3G lo podeis abrir : http://bit.ly/bGhpvl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Froyo!!!!. Anoche estaba apunto de acostarme y pensé... " hace mucho que busco la actualización, voy a darle" y fui a ajustes y le dí manualmente a buscar actualizaciones de software, y me lo encontró! (sí después de un montón de meses ¬¬). Miré los MB, tenía 13, apagó, instaló, reinició y restableció copiad de seguridad. Después me saltó autamáticamente otra de 20MB, e hizo el mismo proceso, pero no me saltó nada más, así que le dí otra vez manualmente y ya me encontro Froyo, con 80 y pico MB,así que por fin la tengo!!. La verdad es que quitando la mejora en la apariencia de ciertas aplicaciones y otras nuevas que me venían instaladas no he notado mucha mejora, tiempo al tiempo. Respecto a los problemas de 3G que comentáis, en principio no he tenido ninguno. Así que espero no tenerlo tampoco.
Soy de Orange, no soy root, y soy branded!. Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado hoy, primero me ha pedido actualizar el 2.1 y cuando ha terminado el 2.2, yo compré el telefono en Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2.2 también. Soy de orange y ayer pude instalarme froyo (tengo la desi desde septiembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos podeis abrir el enlace con conexion 3G ???
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si se puede estamos de enhorabuena ![]() gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Froyo hace unos días... y tengo un par de dudas:
- La radio veo que no se puede escuchar sin conectar cascos... MAL - En la cámara, con modo foto, si rota. Con modo video... no, MAL - Y lo de la conexión 3G... veo que no soy el único. Es desesperante, y yo montando pollos en Orange... Por lo demás está bien, rápida, instalar en la SD por fin, video en HD, la zona Wifi... pero tengo una cosa que me mosquea. Cuando elijo el witged de reloj+tiempo, elijo ubicación actual, luego que actualice cada hora, acepto lo del consumo y tal, y no se queda memorizado. Cada vez que salgo y entro está sin marcar, y no sale el tiempo en la pantalla... porqué? Saludos froyoizados Última edición por Anaxagoras Día 25/11/10 a las 19:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas video 720, a alguien le pasa? por favor probar a grabarlo en modo 720 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible abrir este enlace. Alguien que no lo tenga actualizado lo ha probado??
Actualizado a 2.2 en dos veces este martes. Lo tengo desde Octubre. Ahora tarda mas en previsualizar las fotos de la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
La lentitud de la conexion 3G no es problema de la actualizacion. Ayer quede con un colega que tiene una HTC Hero (con orange tb), hicimos un test de velocidad con el 3G+ conectado y nos iba igual (el mio incluso un pelin mas rapido). Y a el tb le pasaba lo de que sin mas, le pasaba de 3G+ a 3G o solo G... El usa Android 2.1 desde hace bastante tiempo (para la Hero no hay 2.2 ni froyo). Incluso, en los propios foros de Orange, ya hay gente quejandose de que esto les pasa, gente con symbian, blackberrys, iphones... osea, que lo que falla no viene de nuestros terminales, sino de Orange directamente. En cuanto al widget del tiempo, si es un error generalizado desde la actualizacion a froyo 2.2 (el widget se pierde al conectar el telefono por usb al pc) o de repente desaparece el tiempo sin mas de la pantalla. Sobre todo falla al encender el movil, si no tocamos nada, al cabo de unos segundos el tiempo desaparece sin mas, aunque vuelve en cuanto hay un cambio de pantalla (por ejemplo, entrando en el menu y saliendo). La camara grabando a 720 da saltos que quedan registrados tambien en el video en si. Es decir, que graba a 720 pero no de forma fluida. El nuevo market a veces se cierra inesperadamente, sobretodo cuando encuentra actualizaciones para cosas que ya tenemos instaladas. Como cosas buenas, añadir que ahora la cobertura wifi a mejorado bastante y que mucha gente dice que ahora consume menos bateria, aunque yo diria que consume igual. La galeria tambien es un pelin mas lenta ahora, aunque tampoco es algo excesivo. Haber que dicen ahora la gente de Orange en cuanto a su conexion 3G+, pq lleva ya dias funcionando a unos 500kbps cuando deberia irnos a 2500kbpx (osea 5 veces mas rapido que ahora). Esperemos que lo solucionen pronto... Última edición por emulev042 Día 26/11/10 a las 10:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ...
Me gustaria preguntar a la gente que tiene la Desire De-Brandeada, que nuemero de version de Software tiene ... v2.29.405.2 ????????????? Creo que ese es el ultimo oficial de HTC, pero necesito que me lo aclaren porfavor, puesto que quiero hacer debrand a mi Desire de Orange ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver sí alguien me da respuesta. Gracias
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que eres de Orange? Es raro que no te haya llegado, pero si quieres que te de mi consejo, haz lo que acabo de hacer yo hace un rato! Debrandea tu Desire ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo de-brandeada y hoy le he puesto la 2.29.405.2 32.49.00.32_U5.11.05.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jeixer Día 26/11/10 a las 23:57:23 |
|
|
|