![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG Wine Smart, un smartphone “flip style” ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea no dejar del todo este tipo de moviles, ya sea para gente grande que no podría o le costaría mucho adaptarse a los smartphones actuales o gente que simplemente le gusten así.
|
|
||||
|
||||
En la variedad esta el gusto y hay un público que sería consumidor de este tipo de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente espero que aunque sea a pequeña escala, este modelo se cuele en Europa. No todo el mundo se maneja igual en el mundo de la tecnología, y de hecho, este sería el teléfono perfecto para mi padre. Esperemos que sepan ver que el mercado que tiene no es tan reducido.
|
|
Y yo que sigo esperando algo rollo blackberry (teclado + tactil) pero en un quadcore con android y una pantalla de 4'' en proporcion 4:3?? sería mi movil ideal
|
|
||||
|
||||
Creo que este tipo de teléfonos aun tienen un target importante, quizás sea un público más mayor, pero que encaja más con la simplicidad y la sensación de "toda la vida" que quiere transmitir este tipo de dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Pues igual que el ultimo modelo que anunciaba Blackberry no hace tanto, seguro que tiene su cuota de mercado, sea la que sea.
Y desde luego, bien puede ir enfocado a un sector mas "mayor/viejuno" ![]() Eso si, la mujercita de la foto no parece confiar mucho en el producto, a juzgar por la expresión de su cara... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues estaría excelente para mamá, que es muy negada a los smartphones, más que nada por el aspecto del teclado en pantalla, creo que ese móvil sería perfecto para ella!
|
|
Pues tiene buena pinta, sobre todo para personas que no se acostumbran a una pantalla táctil pero pueden tener así todas las ventajas de Android y un buen hardware
|
|
||||
|
||||
Es el tipo de tlf que mi padre siempre ha usado, y ahora con mas posibilidades, todo un acierto.
|
|
||||
|
||||
y como va eso de que la pantalla no sea tactil? si habeis probado un smart tv con android sabreis que la mayoria de las aplicaciones que hay hoy en dia no pueden usarse con un teclado
|
|
Android que no es tactil.. Como es eso?
|
|
||||
|
||||
Jajaja, pues como se manejaban los móviles hasta hace seis años, con las flechitas y escribiendo con teclado t9
446665552 <-Hola en t9 :p |
|
||||
|
||||
Yocasta lo se los androidtv se manejan con las teclas de cursor de un teclado, pero el problema no es android en si, aunque ya me dirás como bajas la barra de notificaciones y eliminas una notificación de whatsapp así, sino que la mayoría de las aplicaciones del playstore están programadas para recoger la pulsación sobre el táctil calcular la posición y en base a eso hacer una acción u otra, y ni con un ratón se pueden manejar mucho menos con solo las teclas de cursor
|
|
||||
|
||||
Los Android tv son cacharros no preparados para manejarlos bien sin ratón fabricados para vender a bajo coste. Un móvil de concha fabricado por lg seguro que es bastante más sencillo de manejar. El trackpad que incorporaba el nexus one y la htc wildfire daban mucho juego, sobre todo este último con la pantalla tan pequeña.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que el problema viene de que hay errata en el primer post y finalmente si que lleva pantalla táctil.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-corea-del-sur |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|