|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Lo se chicos q estan caidos pero es q estamos remodelando todo un poco y ahora los enlaces no van. Ya os mantendre informados.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pirri por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
pirri muy buen trabajo, pero tengo que ponerte un pequeño pero, tengo el splive y el wise
en el splive canal+ funciona y en el wise no , ha probado un montón de listas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por wise, en la lista deportes, en canal +liga opción 2 se ve muy bien el fútbol.
Gracias campeón Última edición por covadonga Día 23/09/14 a las 19:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan guay loscanales, pero nada fluido... No hay manera de abrir los canales con un reproductor externo? Me pasa tanto con la tablet como con el movil
Y el splive, no sé por qué, desde hoy hay que usar por narices el Live Media Player, y va fatal... Hasta ayer lo veia con el reprductor y mx e iba perfecto... Hoy con live media player y fatal... Última edición por ferdy_vk Día 23/09/14 a las 21:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan guay loscanales, pero nada fluido... No hay manera de abrir los canales con un reproductor externo? Me pasa tanto con la tablet como con el movil
Y el splive, no sé por qué, desde hoy hay que usar por narices el Live Media Player, y va fatal... Hasta ayer lo veia con el reprductor y mx e iba perfecto... Hoy con live media player y fatal... ![]() Graias por el curro @pirri. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando otro proyecto mucho mejor que este y mañana lo abrire en otro hilo,por lo que tendre que dejar de dar soporte aqui (aunque no del todo
). Mañana si lo he terminado os lo comunicaré en este mismo hilo para que los que os de la gana os vengais alli tambien. Estoy haciendo una sola lista,con todo el contenido de las que hasta ahora tengo,con la opcion de verla en wiseplay,xbmc o con la aplicacion que ya os dire jajajajaja y que os encantara.SAludos.