|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que comenta en Twitter Orange cuando se le pregunta al respecto...
@orange_es Muchas gracias a todos por informarnos del problema con las direcciones bit.ly. Estamos trabajando en ello, mañana os contamos más detalles. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido un post por aqui de un usuario que pone como cambiar las configuraciones APN's para que funcionen bien las redes moviles de los operadores, pero me da miedo tocar nada y liarla pq soy muy nuevo en esto... El post es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129380 Por casualidad nadie lo ha probado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Orange Froyo
Buenas a todos
Ayer por fin me saltó el aviso para descargar la tan esperada actualización de Orange, después de meses esperando. Cual es mi sorpresa cuando descubro que, tras haberse descargado e instalado, mi móvil sigue igual, con la misma apariencia y los mismos programas, lo cual me extrañó mucho. Por tanto, decidí comprobar en la info del software mi versión de Android, y me quedo perplejo cuando compruebo que aparece la 2.1 update-1 ¿ha alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿sabéis a qué puede deberse? Cada vez estoy más decidido a rootear, esta gente de Orange es lamentable. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de probar y ahora sí me aparece otra actualización, esta vez a froyo!!
Ayer cuando me dí cuenta que seguía teniendo 2.1 lo intenté y me decía que no había actualización disponible. Ya estoy deseando que llegue la tarde para bajarmelo, que larga será la espera. En cualquier caso, la opción de rootearlo me sigue pareciendo la mejor, pero quiero ver antes lo que ha hecho Orange por si me puedo ahorrar el riesgo de tener un pisapapeles caro .Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
INCREIBLE estamos alucinados con la actualizacion que otras operadoras lanzaron hace tiempo y parece que ahora ya es antigua porque en Vodafone las estan actualizando con la RADIO 49
para llorar. ![]() ![]() Por favor que alguien me diga si se puede rootear porque no voy ha esperar como con Froyo. Gracias Última edición por pekuni Día 23/11/10 a las 19:40:38 Razón: añadido consulta |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mas decidido a rootear, es un "paso obligado" para todos aquellos que queremos que no jodan con las actualizaciones, un rendimiento mejorado como tantos ya tienen pero con esa incertidumbre de poder dañar de alguna manera nuestra desi ¿hay tanta facilidad para que eso llegue a pasar? ¿comprobaran que es rooteado si en algun momento lo ponemos en manos de nuestro servicio tecnico? orange se a equivocado con nosotros, que les den ¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Rooteando e instalando otra ROM no hay casi ningún riesgo, es mas o menos... como instalar XP en un pc que venia con Windows Vista , realmente se le reinstala un sistema operativo modificado y en un principio no entraña ningún riesgo, pero claro, ante un bloqueo un ordenador se arregla en segundos y un móvil esta mucho mas limitado para recuperarlo de forma casera y por lo tanto hay que enviarlo al SAT Desrootear es posible y volver a dejar el móvil como lo tenias de fábrica para poder enviarlo al SAT (menos cuando se trata de que se te ha jodido por trastear el móvil y no tienes narices de hacer prácticamente nada, pero haciendo S-OFF es mucho mas fácil volver a tras y repararlo) |
|
|
|
|
Cita:
YES YOU CAN! (E instalar la radio / rom que te salga del mondongo )(Te lo digo yo que soy un orange des-orangenizado desde hace un tiempo jaja) Última edición por soonmalaga Día 23/11/10 a las 23:53:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Al final solucionaste tu problema? me ocurre lo mismo cuando abro un enlace en twiter desde el iphone4. Y una pagina en concreoto me da error. Te dieron respuesta? Lo averiguaste? Muchas gracias por la info. Aunque no lo haya dicho, estoy con orange. UN saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a Froyo sin problemas y parece que todo funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
froyo is coming, de finales de julop
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda actualización, en la primera me ha jodido la tarjeta de memoria con todas las fotos, y eso que decía que no se iban a perder la información, cagaiosdjfasodnfasdf
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el siguiente problema
rotee mi desi(no branded de orange)y despues intente el desroot lleandome a desaparecerlo del superusuario.pero creo que algo no hice bien puesto que me ha llegado la actualizacion y cuando dice de instalarla a la mitad me sale un triangulo con el muñequito android y me pasa al menu del clockmanword que es lo que no esta bien? me gustaria dejarlo de casa gracias y lo siento si este no es el sitio adecuado para postear esto un saludo a todos SOLUCIONADO HE INSTALADO DESDE EL RECOBERY DEL CLOCKMANDWORLD LA OTA Y SE A QUEDADO DE CASA YA NO ME SALE EL RECOBERY DE CLOCMAN SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR QUE CONFIRME SI ES CORRECTO UN SALUDO Última edición por quike-30 Día 24/11/10 a las 14:24:58 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va en general la nueva version en la HTC desire? Yo no he notado demasiada mejoria a excepcion de la duracion de la beteria.
|
|
|
|
Me acaban de entregar mi desire y doy a actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones disponibles, pero ya me viene con android 2.2 y es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizacion oficial Froyo2.2
He recibido la actializacion via ota de Orange para mi Desire, pero cuando doy instalar comienza la instalacion pero a las 40 segundos se para y aparece en pantalla un triangulo con un sigono de admiracion y se bloquea la Desire, solo puedo desbloquearla quitando la bateria y arrancandola de nuevo pero hecho esto la descarga de la actualizacion ha desaparecido de mi Sd card. Enfin que no puedo actualizar. Alguien que me pueda ayudar ???
|
|
|
|
|
|
Pues ami me lo entregaron hace apenas 1 hora y ya me viene instalado el android 2.2 directamente, le di para ver si habia actualizaciones y me dice que no hay ninguna, pero por eso, porque ya me viene el android 2.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»