![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Segun mi esperiencia el dejar cargando toda la noche no debe influenciar mucho en el rendimiento de la bateria, yo siempre le dejo toda la noche y no he tenido problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muchas veces, cuando conecto el cargador y se carga el movil, uso el movil mientras se carga, navego a internet, watsapp así que no es recomendable hacerlo? que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable, aunque no pasa nada realmente. El motivo de no ser recomendable, es porque el teléfono llega a alcanzar temperaturas mas elevadas de lo normal, que podrían llegar a dañar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no puedo ver partidos de fútbol con programas como wiseplay mientras estoy cargando el móvil? porque dices que no es recomendable se puede dañar la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer son problemas, no te preocupes compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, una bateria caliente se descarga antes, con lo que el desgaste de la bateria es mayor. Yo no me preocuparia mucho seguramente en 2 o 3 años cambiaras de movil, cada vez son mas potentes, mejores, y mas economicos, la vida de la bateria seguramente le sobreviva si no haces muchas salvajadas a diario con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que ahora cuando cargo el móvil (antes tardaba cargando 2 h o 2 h y media y ahora 3 h hasta cargarse la batería) y me dura el móvil uusándolo 2 h o 2 h y media y antes 4 h o así
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root, puedes usar las apps betterbattery stats o wakelock detector, para saber que es exacyamente lo que te consume bateria, y luego puedes tirar de grenify para hibernar apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver compi, y de un dia para otro no va a pasarte edo, sino que seria progresivamente. Esta claro que tienes algo de fondo tocando las narices.
|
|
|
|
Mi padre se compro un Nokia Lumia 520 y su cargador carga mi Daytona en una hora y un poco mas es una pasada
|
|
|
|
Eso es porque ese cargador tendrá mas Amperios. Yo lo cargo con el de un Galaxy S plus y también va muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que cuando lo pongo a cargar se me conecta siempre cargando en USB porque si esta conectado en corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del cable USB. Prueba con otro, y se te debería de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería duraba poco se descargaba rápido cuando usaba el móvil y ahora veo que se ha "normalizado" y dura mas, esto por que es? hay ciertos tiempos que se descarga rápido la batería y después de un tiempo se "normaliza" la bateria y dura mas
es por alguna aplicación en el móvil que consume batería? este relacionado con el cargador? ahora duro en cargar 2h y 15 minutos o 2h y 30 minutos y antes era 2h y 45 minutos de carga y eso cuando la pila estaba baja marca en naranja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo mi teléfono a cargar muchas veces me ocurre que empieza a cargar y desconectarse, cargar y desconectarse muchas veces en unos segundos, el cargador está en perfecto estado, sabéis si podría ser la clavija del usb?? Gracias por la ayuda.. y que pena que vaya a tener que cambiar pronto de móvil si no arreglo varios problemitas que tiene
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los cargadores no van todos igual....prueba con otro a ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»