![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre será mejor dos tamaños para que la gente pueda elegir, a uno. Vamos, digo yo (mientras el pequeño no sea peor, solo menor pantalla) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego eso es lo ideal, afortunadamente ya se han empezado a ver este año versiones "mini" de modelos grandes que mantienen o casi el resto de características, hasta ahora siempre recortaban en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google va a su bola y sacará lo que crea más conveniente para poder desarrollar Android según sus intereses. Si luego nos gusta o no, será cosa de cada uno de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero que se filtre algo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que no hay nada y que al próximo Nexus le queda mucho más tiempo de lo que pensamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño perfecto y con 5.5" el G3, mas grande que un G3 me parece incómodo de llevar, yo estoy entre las 5" de un S4 y las 5.5" del G3, en tamaño y como aprovechan en dimensiones son perfecto. El S5 con prácticamente la misma pantalla que el S4 y más grande. Para mi gusto el S5 muy mal aprovechado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño perfecto es relativo de cada usuario. Yo pase de 4" a 5,7" del note 3 y cualquier movil mas pequeño se me hace incomodo de huevos, aun asi no me gustan las capas de personalizacion de los fabricantes y quiero un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también odio las capas de personalización de las marcas por eso estoy mirando lo del Nexos X pero tendría que ser de al menos 5.5" sino también lo descarto casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nexus de 7"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro? Porque dicen que se paraba la producción de Nexus 5... Pues oye, igual es una opcion a tener en cuenta porque todos los moviles que sacan ahora son muy grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me han dicho en google support al menos.
|
|
|
|
Yo ahora mismo lo unico que se es que el Nexus x va a ser construido por motorola al parecer, Lo mas seguro es que tenga 3 gb de ram, pantalla full hd no 2k, una camara con un sensor de 13 mpx y un procesador snapdragon 810 a 2,7 ghz. Un muy buen dispositivo que saldra por unos 500 o 400 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no!!?? Skype...Google voice....:-p
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es hablar por hablar , pero que opinais ¿creeis que traera radio? yo mas me inclino porque no , saco el tema por mantener la esperanza en que si la traiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego los dos huevos a que no lleva radio
|
|
|
| Tema Cerrado |