|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 en app groupon por 399
En la app de groupon está el lg g3 a 399. Alguien ha comprado en este sitio y sabe si es de fiar?
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo está a 399, sino que hasta el día 18 (mañana) hay un 20% de descuento en su web en todos sus artículos hasta un máximo de 50 euros, por lo que te saldría por 349 euros, asi que si vas a comprarlo que sea hoy. Para ver el descuento tienes que estar logeado en la web, al menos a mi me sale:
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...se-12/44985955 Clip0001.jpg Yo he comprado en Groupon 4 veces: entradas para Isla Mágica en Sevilla, un cupón para cena para 2 en un restaurante, un descuento para chapa y pintura para el coche y un cupón para mi mujer para limpieza facial. Siempre me ha ido bien, pero como puedes ver hen todas las ocasiones he adquirido servicios, nunca un producto material Última edición por Frander Día 17/09/14 a las 12:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 teléfonos en groupon, un Galaxy S3 y un Galaxy ACE
El S3 venia con la ROM alemana. Eso es normal en este tipo de páginas, sin ir más lejos, la tablet Galaxy Tab Pro 8.4 que compré en PCComponentes venía con la versión polaca. Le pones idioma español y listo. El teléfono venía en perfecto estado, precintado, y a dia de hoy sigue funcionando sin ningún problema aunque yo no lo tengo (lo tiene mi hermano). El ACE venía abierto. El distribuidor no era el mismo que el del S3, Groupon se nutre de distintos distribuidores. En este caso venía desprecintado pero con todos los plasticos protectores puestos. Al encenderlo, libre, en castellano y con apps de vodafone, conclusión: era un ACE de operador liberado y rooteado (tenía hasta SuperSU instalado). El teléfono funcionó durante un año o así, pero eso fue culpa del modelo que era muy malo básicamente (de estos que se agotaba la memoria interna). Mi novia ha hecho mas compras en groupon, siempre de chorradas/ropa y demás, pero nunca se gastó mucho dinero. Yo me gasté 550 en total y debo decir, que sin problemas ninguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hace un mes el lg G3 de 32gb y 3gb de ram, el venedor es una empresa de Italia y mandan la garantía que tan sólo es válida por Italia
El teléfono llego empaquetado perfectamente y va genial Yo lo compre aquí por que quería el de 3gb de ram y los otros sitios que mire valían casi 600 euros, a PC component, però el modelo de 16gb lo encontraras por 400 euros en páginas de aquí Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Está tirado de precio
sólo 350 euros un G3!!!No,sí al final me pillaré uno jajaja 😂 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas, hay gente que ha pagado 500 euros el mes pasado, imagina la gracias que les hace que en unos días esté a 350 euros (sólo hoy, mañana caduca el descuento)
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío lo que le pasó es que se compró el iPad 3 en groupon con un pequeño descuento, y al mes siguiente sacaron el iPad4 con pantalla retina y doble núcleo y Apple cambió gratis los iPad3 por los iPad4 y él no se pudo acoger a la promoción dado que no lo había comprado en tienda apple...
|
|
|
|
pues no me sale el descuento de grupon como en la imagen que han adjuntao mas arriba
hay que hacerlo atraves del movil? porque desdel portatil nada jumedito: tenia que logearme para que saliese el cupon
Última edición por bonjoviyo Día 17/09/14 a las 16:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra lo teneis a 399 € y es una web totalmente fiable. Lo manda en 24 horas y lo pagas contrarrenvolso gastos de envio incluidos. Hay un hilo abierto sobre gente que a comprado sobre todo el G2 a 299 euros y gente qie a pillado el g3. Segun leí ningun problema y han vendido unos cuantos de gente que participa en ese hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos lo habéis comprado?
Es que me echa para atrás el hecho de que el terminal no sea europeo y no me cubra la garantía... |
|
|
|
En la paguna de dvdandorra la garantia vale para españa??
Cuanto tarda en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plazo de entrega lo pone bien claro en su web: 2 a 7 dias . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada en dvdandorra y me tardo 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno acabo de pedirlo 😄😄 ya os contare como ha ido
Lo acabi de pedir y ya se me esta haciendo larga la espera. A ver si no tarda mucho en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya contarás. Espero que te salga bien y suerte con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 Groupon
Tengo una duda sobre el famoso lg g3 de groupon, que tambien he estado viendo, es si el color del telefono sera blanco como la foto de groupon, por que en descripcion no hace ninguna mencion al color, alguien sabe algo al respecto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en amena.com se puede comprar libre por 399€
|
|
|
|
Buenos dias. No pude escribir ayer porque ni tuve mucho tiempo. Pero os puedo decir q ya estiybescribiebdo este post con mi g3 en las manos. La compra muy facil, el envio en 24 horas. Y todo sin problemas. Muy buena opcion el comprarlo en DVDandorra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de DVDandorra, eso si la entrega creo que en 48/72h. Es el D855 16gb titán, al mismo precio(399€). Aaa y en la caja pone algo con "6FR", diría que es para el mercado francés. Todo eso libre,eh...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»