![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
OnePlus hace oficial la posibilidad de precompra del OnePlus One
OnePlus hace oficial la posibilidad de precompra del OnePlus One ![]() Leemos en andro4all.com El sistema de invitaciones que hasta ahora OnePlus estaba utilizando para comprar el llamado flagship killer, el OnePlus One, estaba generando a clientes potenciales y a la propia empresa. Por esa misma razón, en OnePlus han decidido ceder un poco y hacer algo que, de momento, no tiene precedentes en la historia de esta startup y que en un principio se trató como un rumor: durante un tiempo limitado que empezará a contar a partir del próximo mes de octubre se podrá precomprar el terminal a través de su página web, tal y como han anunciado hoy en el blog de la empresa. Esta posibilidad de obtener el terminal mediante una precompra, aunque necesaria, viene con muchas dudas por parte de un mercado que ya ha quedado muy desencantado con las estrategias de OnePlus. Este desencanto se debe, en su mayor parte, en primer lugar a los diversos retrasos de la aparición del dispositivo en el mercado, amén de otros fallos garrafales de distribución. En segundo lugar se podría considerar un agravante también el hecho de que OnePlus de la espalda a la comunidad al dejar de colaborar con CyanogenMod. Y a esto habría que añadir el hecho de que algunos accesorios que se anunciaron a bombo y platillo, como la tapa trasera de bambú, al final no van a comercializarse según comentan en Android Community. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
No gracias, para mucha gente demasiado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de lo mejor que he tenido en los últimos tiempos. Dejar Cyanogen no es la mejor decisión posible, a no ser que opten por Android puro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de acuerdo no puedo estar con este usuario:
Habla uno que lo tiene, dando una opinión en primera persona. Lo de “demasiadas quejas y problemas” está siendo una exageración de los medios. Solo hay que ver indicais que oneplus y cyanogen podrían dejar de trabajar juntos, cuando ya se ha confirmado por las dos partes que el OnePlus One tendrá soporte garantizado de DOS AÑOS de actualizaciones. ¿Que el teléfono no es perfecto? Pues claro, ninguno lo es. ¿Que la distribución por invitaciones ha sido un caos? Seguro ¿Que ha causado que haya reventa de invitaciones? Una vergüenza. Pero poner como problemas de distribución que llegó UNA caja vacia, y no poner lo del marcado CE suena mas a sensacionalismo que a información contrastada. Pero si nos centramos en el terminal, creo que dia de hoy es de los mejores terminales que hay, y por el precio que cuesta es el mejor sin pensarlo dos veces. P.D.: quizás sería bueno que alguien que conozca bien los foros de OnePlus escribiera esos articulos. |
|
|
||||
|
||||
|
La bilis y el sensacionalismo creado contra este terminal ha sido tremendo y no entiendo la razón... Achacando el sistema de invitaciones mientras se alaba a marcas como Xiaomi, cuando si optamos por la vía que se puede comprar el Xiaomi el OPO es incluso más fácil de comprar, más barato y con 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los problemas con la pantalla multitouch, tonos amarillencos, altavoces mono en vez de estereo, pérdida de rendimiento, soporte técnico... El 1+1 es sin duda lo mejor de lo mejor en calidad-precio. Pero tiene muchos "peros". El echo que hayan desmontado dicho móvil y que de forma chapuza pusieran una placa para solucionar problemas con la pantalla (no se que del pegamento)... Que no te cambien el movil (o repararlo) si te salen problemas del tono amarillenco y que la solución es que cambies el brillo, o el multitouch por drivers... Será todo lo de rompedor que quieras pero como pongan el Nexus 6 por 350-400€ no habrá escusa que valga. Es más la garantia que? Tienen soporte aqui en españa? Es decir, no es lo mismo que tengan operadores "aqui" y que tengas que enviarlo a china que tener un servicio en "casa", en ningún lado mencionan que reparen aquí, si, te dan 2 años pero no te dicen nada. Más aún viendo los antecedentes de éste movil. Esta empresa por la opinion de la gente en cuanto los problemas el soporte se lava las manos como lo hizo/hace Sony con el Xperia Z1 y los problemas "de doblarse el movil con 1 mes de uso" diciendo que es debido a un mal uso del usuario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+11111
|
|
|
|
|
Cita:
perdona que te diga unas cositas,el multitouch me pasa aveces y solo tengo que entrar al recovery y hacerle wipe dalvik y listo,la pantalla amarillenta que se decia al principio se soluciono con la actualizacion 30R o 33R aora la pantalla es mas "azulada" tipo samsung que es lo que usa,la franja inferior amarillenta ya salio una app y se solucionaba,la bateria dura mas de 1 dia cosa que muchos moviles que salen ahora de 600 y 700€ ni llegan,los altavoces sean o no estereos ni me importa ¿alguno lo tiene? aa si solo el HTC one o desire y ni se si es estereo o mono tambien,lo que si se esque suena los de OPO mas fuerte que los de la mayoria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya es demasiado tarde como para abrir la compra de este terminal, claro que es uno de los mejores y seguirá vendiéndose, pero ya han salido al mercado otros y te lo piensas dos veces en comprar el OnePlus.
|
|
|
|
Este teléfono hace tiempo que perdió protagonismo en favor de otros terminales con más facilidad de poder ser adquiridos sin tantas demoras.
El porqué de tantas ampollas levantadas por este OnePlus reside en que la propia marca china lo posicionó como el terminal que reventaría el mercado. Y, de hecho, así hubiera sido si no se habrían dando tantos problemas de fabricación y distribución. Son una emperesa pequeña, dicen desde OnePlus para petarse de las críticas de sus usuarios. Pero ellos deben entender que al cliente le importa un bledo si son grandes o pequeños. Simple y llanamente, el cliente busca lo que un día le prometieron. Y eso, OnePlus, no ha sabido o podido dárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla amarillenta se soluciono? Yo quiero saber como se solucionan unas manchas amarillas fisicas de un mal pegado de la pantalla IPS con una actualizacion, iluminanos puedes tener en tus manos algo revolucionario. La bateria dura como todos en la misma franja no destaca y un LG G2 gana de sobras para mi el unico que destaca. Yo te digo 2 mas con altavoces stereo hombre, Moto X y Moto G 2014, el OPO no suena tan fuerte ni destaca en esto, esta en la media porque un Moto X 2013 lo cruje en cuanto a volumen, hasta el Moto G y ya no hablemos de un HTC One, ademas que el OPO tiene una ligera distorsion como le pasa al Xiaomi Mi3... no tiene buen sonido. OnePlus no te regala nada, no entiendo como puedes alabar errores en muchos casos imperdonables como las pantallas que se niegan a entrar en garantia o lo del multitouch. Hay una pila de moviles mejores en la misma linea de precios y superiores, este movil no tiene atractivo ya por no ser fresco y esos fallos que son para muchos usuarios inadmisibles, quiero yo ver a una persona de la calle que no este puesta con un problema del multitouch. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada: "a partir del próximo mes de octubre se podrá precomprar el terminal a través de su página web"
Y estas Páginas Web que ya los venden: http://www.lenteen.es/localhouse.html ¿Son falsos?. Que alguien me lo aclare, ya que esta página lleva vendiéndolo desde el mes de Julio. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son falsos, simplemente son más caros que en la página oficial y no llevan atrás el logo de Cyanogen. No son el modelo internacional por lo que no sé como estará el tema de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, un poco tarde lo del Oneplus... A estas alturas ya les ha comido la tostada Xiaomi o el mismo IUNI U3 por ejemplo (por citar dos).
|
|
|
|
|
Cita:
la bateria: llega a 7 horas de pantalla en uso cosa que la mayoria de moviles de 600 o 700€ no llega ni a las 4 .. lo del recovery: no es nada tragico creo yo ¬¬ lo del multitouch: lo estan arreglando con cada actualizacion y con que te reconozca minimo 2 dedos creo que ay de sobra. sonido: que tiene una ligera distorsion y no se escucha fuerte? acaso lo tienes para saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo venden en muchas paginas desde hace meses, yo lo compré hace dos y no he tenido ningún problema, quien no lo tiene es porque no le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la negatividad ha sido creado por los que compraron el movil y defendia la marca a capa y espada diciendo que iban a ser el nuevo samsung de los moviles, eso ha creado mucho recelo porque el movil tampoco es para tanto y encima luego con lo de las reventas pues realmente 1+1 es el culpable de esto.
Yo honestamente queria probarlo pero ahora con la de moviles que hay en el mercado por el mismo precio tienes muchos para elegir con caracteristicas porque similares y mucho menos drama de que si invitacion y todo los problemas potenciales de soporte que puede llevar a comprar un movil de marca blanca. Basicamente el telefono se vendia sin mucho margen y esperaban crear expectacion para que cuando el precio de los componentes bajara para asi aumentar el volumen y ganar el margen perdido pero claro como no son los unicos que hay en el mercado sinceramente les ha salido el tiro por la culata ya que para mi esto no lo hace una marca seria. |
|
|
|
Como ya han dicho por arriba, Este terminal a ido perdiendo fuelle el solito, ademas que ahora hay mas terminales buenos, y los que quedan por llegar (Ya confirmados)
El Nexus 6 va a romper, como siempre. |
|
|
|
|
|
Muy buena noticia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus hace oficial la posibilidad de precompra del OnePlus One

El sistema de invitaciones que hasta ahora OnePlus estaba utilizando para comprar el llamado flagship killer, el OnePlus One, estaba generando a clientes potenciales y a la propia empresa. Por esa misma razón, en OnePlus han decidido ceder un poco y hacer algo que, de momento, no tiene precedentes en la historia de esta startup y que en un principio se trató como un rumor: durante un tiempo limitado que empezará a contar a partir del próximo mes de octubre se podrá precomprar el terminal a través de su página web, tal y como han anunciado hoy en el blog de la empresa. Esta posibilidad de obtener el terminal mediante una precompra, aunque necesaria, viene con muchas dudas por parte de un mercado que ya ha quedado muy desencantado con las estrategias de OnePlus. Este desencanto se debe, en su mayor parte, en primer lugar a los diversos retrasos de la aparición del dispositivo en el mercado, amén de otros fallos garrafales de distribución. En segundo lugar se podría considerar un agravante también el hecho de que OnePlus de la espalda a la comunidad al dejar de colaborar con CyanogenMod. Y a esto habría que añadir el hecho de que algunos accesorios que se anunciaron a bombo y platillo, como la tapa trasera de bambú, al final no van a comercializarse según comentan en Android Community.