![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 de octubre.
|
|
|
|
|
|
Que es el ducentésimo septuagésimo cuarto día del año o ducentésimo septuagésimo quinto día del año, si es bisiesto... Que quieres decir, con esa fecha... Aunque alguno acertará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá 1 de Octubre!
Parece que Android L finalmente será Lollipop... Y pone que será pronto, así que la fecha del 1 de Octubre no me parece tan desmesurada... |
|
|
|
Ojala que tengas razón....
|
|
|
|
Octubre... A la vuelta de la esquina...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894018 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana, de un informador bastante fiable, dejo caer que el Nexus X se podrá comprar antes de 15 de octubre. Por el momento lo sigue manteniendo,veremos si acierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de ser así ya debería haber alguna filtración de su diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si la gente suelta que hasta q le metan los 64 bits no lo lanzan, y que si lleva 4 de ram, y varias mas sin fundamente. Pero rumores hay y muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, rumores de hardware a montones pero nada del diseño del teléfono cuando con el Nexus 5 por este entonces se sabía todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final... Que tamaño de pantalla es el que mas posibilidades tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
5,2 parece ser, un poco pequeño para mi, pero si tiene buen precio sobre 300 350caerá fijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, esta web inglesa recogió todos los rumores que hay sobre el nuevo Nexus.
http://www.expertreviews.co.uk/mobil...ours-and-leaks Dice que el precio pueden ser 349 libras. Espero que no se suban a la parra como hicieron con el Moto X nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ups 5.2 pulgadas seria demasiado pequeño para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño?
Pero tu que calzas? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() un Note 2 jaaja y ahora me resulta dificilísimo pensar en menos de 5,5" quiero algo de 5,5 a 6"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, que siempre llevo el Nexus 5 en el bolsillo, más de 5 pulgadas me resultaría excesivo. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que el precio pueden ser 349 libras. Espero que no se suban a la parra como hicieron con el Moto X nuevo. Saludos[/quote]
Esperemos que no sea ese el precio, que eso es casi 450€.... |
|
|
||||
|
||||
|
5.2 para mi pequeño,minimo 5.5 como mi g3 casi sin marcos,pantallon y muy comodo ojala,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na hoy un tamaño ideal para todos. Supongo que sois conscientes.
El precio base son 350€. Y yo creo que con un poco de suerte sacaran el se 64gb por 399€. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|