![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad que estas ultimas versiones vienen andando excelente, pero paso a mencionar pequeñas cositas que no influyen en absoluto en el andar del dia a dia, solo que a veces molestan muy poquito.
1) a veces desaparece el reloj centrado de la barra, viene sucediendo desde que se incorporo esta funcionalidad y nunca se soluciono 2) tambien me sucede (SIEMPRE) que al reiniciar el telefono el ringtone de llamada (SOLO EL DE LLAMADA) se vuelve al de android stock.. rarísimo. alguna idea/sugerencia? Saludos y gracias por todo tu esfuerzo dj ! esperemos que estas versiones sigan saliendo asi de excelentes ahora con la incorporacion de todos estos cambios que prometen mucho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currazo djmesias. Ahora probaré la última actualización a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la ultima version y por ahora bien. ¿Se ha solucionado lo del roaming?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado esto en otro foro del SII. Trata sobre el posicionamiento del GPS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 No se si en nuestra ROM ya no hace falta hacer esto para "agilizar" el posicionamiento del GPS. He comprobado en el fichero de la ROM que no tenemos las lineas NTP_SERVER, pero igual en el KIT KAT, no es necesario meterlas. Ya contareis si no es necesario meter esas lineas y si mejora el posicionamiento. |
|
|
|
Como va de consumo?
|
|
|
|
Pues en la última carga, 23h con 3h de pantalla empezando desde el 97% hasta un 12% aprox, así q de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bateria 1750? Kernel de serie?
|
|
|
|
Si, con un uso normal incluso algunos momentos de brillo máximo.
La batería no tiene más de un año |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excelente, con batería de serie -más de dos años- y kernel también de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el GPS?
Hola a todos, llevo un par de días con la rom y quiero felicitar a DJMesias por su esfuerzo y dedicación para que podamos disfrutarla.
Vengo de una rom Vanir donde el GPS me funcionaba perfecto, hoy he salido a correr con el teléfono y al principio me decía que el gps estaba ok, pero a los dos segundos ha perdido señal y no la encuentra. He leído un monton de páginas de este hilo y el anterior y no veo nada al respecto, he probado el zip que un compi puso de un SIII pero al instalar desde el recovery da un error... por otro lado, el siguiente puente me voy a Amsterdam y como leí algo de que el roaming no funcionaba estoy en vilo, alguien sabe si está resuelto? Muchas gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140921:
Mecere la pena actualizar por los últimos cambios en el kernel, sobre todo la posibilidad de elegir perfiles de rendimiento. Por cierto, puede que alguna cosa esté sin traducir. He esperado hasta el último momento por si se fusionaban el 100% de las cadenas ya traducidas en Crowdin pero no ha habido suerte. Un saludo y a disfrutar. Última edición por djMesias Día 21/09/14 a las 20:19:15 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A lo del Roaming si q no puedo decirte nada porque no lo he probado... DjMesias acaba de subir una nueva versión, prueba a ver si te va mejor ;) |
|
|
|
La ultima version estable y fluida sin errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sí.
|
|
|
|
El WiFi no me funciona bien con esta ultima, si se me desconecta no vuelve a conectar y me toca hacer un reinicio rapido
|
|
|
|
A mi me va bien lo del wifi, eso si, ya he tenido un cierre del system...
|
|
|
|
Meda un Status 0 al instalar la ROM, vengo de CYANOGEN con una 4.4.2
Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido las instrucciones del primer post y te sigue fallando entonces quizá sea por la versión del recovery.
Yo he instalado la ROM con el recovery: TWRP-2.7.1.0 |
|
|
|
Bueno, yo sigo con el problema de la wifi, incluso haciendo un format system, cache y dalvik. Si desactivo la wifi ya no se conecta mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema ni con el WIFI ni con la ROM en general.
Lo de los perfiles lo he dejado como está por defecto:equilibrado y marcado el check de perfiles por aplicación. No obstante,si tengo alguno problema lo escribiré por aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|