|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES YA HA LLEGADO!!!
Todos los que la compramos en verano (yo a principios de Agosto) ya la tenemos disponible!!! A DARLE CAÑAAAAAAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Froyo excelente, han cambiado los iconos, hay mas cosas en el menu, se han mejorado cositas y opciones de determinadas aplicaciones de serie y noto el movil mas fluido.
De momento de 10!!! Ahhh por cierto, a los de Orange de verano como yo deciros que realmente son 2 actualizaciones. Le dais a actualizar software y os saldra el aviso, aceptais, hace todo el procedimiento de instalacion, se reinicia y demas y luego cuando este el movil operativo volveis a pulsar actualizar software y os saldra realmente Froyo, mismo procedimiento y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualicé hace un par de dias, pero hoy me he dado cuenta que al grabar video en 720 al reproducirlo, me he dado cuenta que se reproduce entre parones y el sonido no se graba del todo de vez en cuando hay silencio
¿os ha pasado a vosotros? |
|
|
|
alguien me puede decir el nombre con que se os queda el .zip de la actualizacion?esque lo renombre y ahora no me acuero,lo tengo puesto con otro nombre y quiero ponerle el suyo a ver si me la reconoze la desi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Otro hilo se cerro porque la actualización ya había llegado de forma masiva a todos. El caso es que a mi aún no me ha llegado nada. Ya le doy unas cuantas veces al día y no me sale nada. Alguien que entienda del tema me puede echar una mano asegurando que ya se ha liberado para todo el mundo. Quizás tenga algún problema con el terminal y por eso no me actualiza. Saludos y gracias. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se como se actualiza aguien me lo puede explicar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar vete a ajustes->acerca del telefono-> actualización de software.
Yo tengo un problema, tengo la ROM original de Orange 2.1, rooteada con el metodo de unrevoked, y con una radio nueva, el caso es que me sale la actualización, pero no se que hacer, sabeis si pasa algo? y si luego se puede rootear? Espero vuestra ayuda, un saludo" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la acabo de recibir y ya esta funcionando una verdadera pasada tiene wifi para que puedas utilizar cualquier pc o portatil sin el dichoso pendrive usb para internet utilizas tu propio telefono como kit internet 3g y algunas cosillas mas va mucho mejor que antes por lo menos es lo que aprecio sin llegar a analizarlo en profundidad todabia.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por viudanegra Día 22/11/10 a las 12:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
SHARKBLACK a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue cambiar el codec de mp4 a H.264 y con eso me mejoro bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo debo ser el único (o de los pocos) al que aún no le salta la actualización, yo la compré a mediados de Junio.... en fin, espero que no se hayan olvidado de mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pones ese codec la resolución no deja elegir 720p. Es lo mismo o que? Xq a mi tb la reproducción si grabó en mp4 me da saltos, aunque n el pc me imagino que irá bien no?
Saludos. Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuooole!! la famosisma actualizacion android 2.2 !!! yo ya la estoy descargando!! mi desire es de Septiembre.. y con todos los rumores k ha habiado..... jajaj ya ha llegado!! doy fe de llo1! ya os cuento k tal va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues a mi también me ha llegado, Desi recibida a finales de julio.
Alguien sabe si se puede rootear una vez actualizada? Tenía pensado rootearla y pasar de los naranjitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha entregado esta misma mañana SEUR mi HTC Desire de Orange ...
YA VIENE CON Android 2.2 Froyo ... Ahora estoy peleando pues no consigo conectarla a Wifi en casa --> SOLUCIONADO Información de software: Versión de Android: 2.2 Versión de banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Versión de kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc kernel@And18-2 #1 Número de compilación: 2.22.75.2 CL254708 release-keys Número de software: 2.22.75.2 Versión del navegador: Webkit 3.1 Última edición por jfim88 Día 22/11/10 a las 18:20:42 |
|
|
|
Desire de Junio actualizada al 2.2 por la "actualizacion de software" de "ajustes". esperemos que vaya bien
|
|
|
|
Bueno pues por fin me llegó ayer la actualizacion.
ya soy froyo. desde primeros de agosto esperando.................... un saludo |
|
|
|
Rotear orange con froyo
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He estado intentando averiguar esta duda que nos surge a mas de uno y parece ser por lo que he leído en los foros sobre rooteo, roms y la wiki que si se puede, por favor que me corrija alguien en caso contrario, pero es que en ninguno de esos sitios he leído nada que diga que no se puede, y por el contrario si que he leído comentarios que dan a entender de que si. Así que estoy convencido de que si se puede por eso he actualizado sin más a Froyo de Orange y después (con tiempo y una caña) me haré root o goldcard. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|