![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os cruje un poco la tapa trasera al apretarla por la zona de volumen? Ami si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría probar si funcionan los botones de control de reproducción y de volumen de auriculares (cualquiera compatible).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos que tengo de Apple sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cruje nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Esta muy sólido. La verdad es que no lo aprieto con mucha fuerza. Hay que cuidar el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso, lo que echo en falta es mayor brillo en el modo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se mueve algo dentro a modo de maraca, pasaba en el Nexus 5 y en alguno mas, al escribir se nota un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo los controles de volumen no van en ninguno que no sea Apple, en ningún Android ... Solo los de reproducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y adelante-atras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos perfectamente. Los de reproducción si. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea dos clic avanza y 3 retrocede una cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, en los aifon tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy he comprado el Moto G 2014 Blanco.El telefono va de maravilla,no tengo ninguna pega,pero me he dado cuenta de una cosilla.... Tiene fugas de luz,pero no dentro de la pantalla.Me explico, la luz sale por el marco derecho,donde acaba el cristal y,al quitar la tapa trasera he visto que se transparenta la luz de la pantalla en diferentes puntos del telefono por la parte de atras.Eso hace que se filtre la luz por el marco donde acaba el cristal......Sobretodo en la esquina de la parte inferior derecha,pero por detras,con la tapa quitada.......obviamente,solo se ve estando a oscuras completamente. No se si me entendeis,no se explicarme mejor....lo siento! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente no afecta el rendimiento del telefono,que es de 10 de momento! Saludos! |
|
|
|
Sí, si bajas la intensidad del brillo no se aprecia pero si la subes se ve. Parece como si la carcasa no fuera opaca sino algo translúcida, con lo que deja pasar la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona algún auricular con manos libres? Yo he probado los de Sony y Samsung y nada, de momento nada mas que con normales
|
|
|
|
Yo hasta ahora para el moto g(2013) utilizaba los del xperia neo v pero al probarlos en este no funcionan, sin embargo, con el manos libres de un xperia E si que funciona, el modelo de este manos libres es el MH410c por si puede servir de ayuda, ya que aún tenían la etiqueta puesta lo comento. Los del Neo V no se que modelo eran porque no tienen la etiqueta.
|
|
|
|
|
|
Lo tengo desde el jueves y de momento parece que funciona perfecto salvo algunas cosas que creo que pueden ser normales, pero os comento por si acaso:
-En ocasiones estoy navegando por internet y de repente deja de funcionar el internet. Sigue apareciendo la E (en 2G) o la H (en 3G) pero deja de funcionar.¿Creéis que pueda ser porque le puse una sim recortada? Para arreglarlo tengo que deshabilitar los datos y habilitarlos. La red no se pierde en ningún momento y las llamadas funcionan siempre perfectas. -El opera mini me iba lento al principio, ahora ya empieza a ir más rápido aunque por lo que he leído en internet, parece que era problema de esta aplicación que funciona peor en versiones superiores de android y no del teléfono. Con unos ajustes parece que se ha solucionado. Probé la versión de opera para android 4.0+ pero el modo todoterreno va menos fluido que el opera mini. (Este navegador me es imprescindible por la velocidad lenta de la tarifa de datos una vez consumidos los megas, aunque por lo que he probado el chrome va también bastante rápido). -Hoy al enchufarlo he visto que la pantalla hacía como guiños aumentando y disminuyendo el brillo automáticamente cada segundo hasta que ha parado al poco tiempo. ¿Puede ser por tener el brillo automático, algo normal? Por lo demás, el teléfono funciona muy bien con una fantástica rapidez, accedo a muchas aplicaciones en segundos (como hangouts por ejemplo que en mi anterior defy mini tardaba bastante en cargar cada vez que recibía una notificación de cualquier mensaje y con el moto g entro enseguida). Estoy muy contento con este móvil, aunque supongo que en la rápidez exageraré un poco por el gran cambio al estar acostumbrado al motorola defy mini con android 2.3 y solo 600Mhz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|