![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
soy nuevo en el tema de android tengo un htc one m8 libre de usa en este momento lo tengo con el rom viper y quiero volver a stock para actualizar a android 4.4.3 estos son los datos que tengo s-on (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA11G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: ************* (bootloader) imei: ***************** (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul_ca (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B12000 (bootloader) cidnum: BS_US001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: ab0efa49 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! alguien podría darme una mano? muchas gracias desde ya |
|
|
|
|
|
Lo pongo aquí también, en los dos hilos puede que me ayuden:
Hola! Primero... ¡Gracias por tu aportación! Y Segundo... Tengo una duda Tengo en mis mano un HTC ONE M8 de orange con CID-ORANG309 y quiero ponerle la ROM Stock europea para recibir las actualizaciones por OTA, y eliminar la basura de Orange. Los datos del terminal son estos: ![]() Ya le he flasheado un recovery.img (TWRP), y he hecho un backup de la nandroid por si acaso. Estoy con la ROM Stock de orange: ![]() Mis preguntas son: ¿He de Realizar el S-OFF y el cambio de CID obligatoriamente? ¿Me he dejado algún paso? ¿Que recovery y Rom Stock europea he de instalar en el terminal? Llevo mucho tiempo desconectado de esto y voy un poco perdido, si me pueden orientar un poco que no lo tengo todo muy claro, se lo agradecería enormemente. Saludos Última edición por Anak Día 12/09/14 a las 11:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? me da error al instalar la nandroid... no entiendo porque hay una que pesa 50 megas y otra 1 giga y medio... alguien me puede explicar los pasos porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor pido ayuda.... meto en la carpeta backups de twrp el zip del firmware y no aparece en el restore del recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder instalar nandroid europeo hay que hacer un backup de twrp y después remplazar el archivo de la carpeta con el nandroid europe( sólo deja la carpeta con el nombre origina) El nandroid tiene más de un giga y se instala desde twrp,el recovery tiene unos 10 , 20 megas y se instala desde fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
fixit me podrías ayudar a mi? Estoy ya con el s-off hecho y estoy con la 1.54.75.5 de Orange y quiero dejarlo libre para que me llegue ota de HTC. No se que hare mal pero meto en la carpeta de backups la 1.54.401.5 que me dijiste y en el restore del recovery no me aparace...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora, después de cambiar el cid, me dices que he de reemplazar ¿qué archivo? (en la carpeta del backup, hay varios). Pd: A opiniones personales ¿Rom Stock htc o Google edition? Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por error has puesto google edition tendrás un semibrick por la participación diferente ,sólo funciona con sense |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria qe hacer un backupa de mi rom de orange con twrp y luego remplazar todos los archivos de una backups libre en mi backups de oramnge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que necesitas...si quieres stock europeo SI
|
|
|
|
Como lo conseguiste, que hiciste.
|
|
|
|
Donde tenías el fallo por si me pasa a mi que archivos utilizasted
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un backups con el recovery de tu rom y sustituir los achivod de la rom europea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»