|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi es el símbolo del NFC cuando lo tengas activado te saldra. . Desactivado de opciones y te desaparecerá
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Gracias por la aclaración
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Friend the clock function in this rom is to use it as a button and extended power menu.
The position on the right there is because it moves by adapting to the StatusBar icons on screen. It is a watch that fits your Status Bar, depending icons. If we moved the clock on the left as you want this would lose the function it has. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Amigo la función del reloj en esta rom es la de usarlo como boton power y menu extendido. La posición ahí en la derecha, es porque se desplaza por la pantalla adaptandose a los iconos en el StatusBar. Es un reloj que se adapta a tu Status Bar, dependiendo los iconos. Si movieramos el reloj como tu quieres, este perdería la funcion que tiene.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/09/14 a las 22:54:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, yo lo llevo puesto y luce de maravilla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me he enterado que por aquí hay algún que otro aficionado del Valencia, cortina al canto, dentro de un rato lo tendréis subido a la Kitchen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir una filigrana de tres pares de cojones, espero lo hallas entendido
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si es una petición exagerada o se me puede tachar de algo, pero hablo desde la confianza que transmitís por aquí. Me encanta la rom y antes llevaba la otra de elxufas, el caso es que me gusta tener el móvil completamente stock a excepción del kernel, root, optomizacion y liteo tan bueno que hacéis. Ya soy un hombre mayor de 40 tacos y me gustan las cortinas negras y las cosas en su sitio como vienen de stock. Aunque he pasado el flasheable que quita la tematizacion, sigue estando con muchas modificaciones.
Me preguntaba si es posible ponerla sin ninguna tematizacion pero manteniéndola tan optimizada como sabéis y ahorrando el trabajo de rootear, instalar cwm y demás. Mil gracias por leerme y perdón por el tocho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cortina para un buen amigo y miembro del Team, para el disfrute de todo aquel que le guste, la tenéis en la Kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si es una petición exagerada o se me puede tachar de algo, pero hablo desde la confianza que transmitís por aquí. Me encanta la rom y antes llevaba la otra de elxufas, el caso es que me gusta tener el móvil completamente stock a excepción del kernel, root, optomizacion y liteo tan bueno que hacéis. Ya soy un hombre mayor de 40 tacos y me gustan las cortinas negras y las cosas en su sitio como vienen de stock. Aunque he pasado el flasheable que quita la tematizacion, sigue estando con muchas modificaciones.
Me preguntaba si es posible ponerla sin ninguna tematizacion pero manteniéndola tan optimizada como sabéis y ahorrando el trabajo de rootear, instalar cwm y demás. Mil gracias por leerme y perdón por el tocho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer el trabajo de esta gran familia por entregar este gran soporte y esta gran Rom
Me saco el sombrero ![]() ![]() Aprovecho también agradecer a todos nuestros amigos que pasan a saludar y apoyar a esta familia Y sobre todo a quienes confían en nosotros ..instalando nuestra rom para todos ellos Muchas Gracias Bueno esta familia se Forma hace mucho tiempo ...Aunque no lo sabíamos hasta un tiempo atrás ![]() Como es eso?? .....fácil las amistades sinceras nacen espontaneas y eso es lo que paso con este grupo de amigos .....y la idea de formar Bats Rom ....es para tener nuestro rinconcito ...donde nos podamos expresar, compartir y sobretodo pasar un rato agradable y sacarnos de nuestra rutina Acá no buscamos competir con los team (familias).....ya que somos todos una gran familia y tenemos grandes amigos y hermanos en ello En este Hobby y en el tiempo que llevo en el ....he aprendido que uno nunca deja de aprender y esta en un constante aprendizaje.... por eso nunca duden en preguntar o en sugerir cosas ya que estamos en una retroalimentacion constante y acá nadie es mas que otro todos tenemos la misma importancia Solo una petición.....siempre con respeto y cariño todos nos podemos equivocar y nadie es dueño de la verdad .....y siempre cuiden a sus seres queridos Agradecer a Htcmania por el espacio que nos da para conocernos y aprender. Muchas bendiciones para todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba si es posible ponerla sin ninguna tematizacion pero manteniéndola tan optimizada como sabéis y ahorrando el trabajo de rootear, instalar cwm y demás. Mil gracias por leerme y perdón por el tocho. ![]() No hay problema si nos dan algunas horas rearemos el mod para volver a la stock pero sin perder las mejoras de esta V1.1 que sin duda va muy bien ...con las ultimas mejoras realizadas y por favor ......40 tacos estas en toda la plenitud de la vida ![]() ![]() ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||