|
|
||||
|
||||
|
El Youtube no va a más de 720p en la mayoría de terminales Android, es una app nativa pero no se porqué no dejan que se vea a más resolución...si te fijas en muchos terminales no puedes poner 1080.... Creo que es algo de la propia App...Espero que en Google trabajen para dar soporte a este tema.
Yo tengo un Nexus 5 y no puedo poner a 1080 la resolución en Youtube. Y más de Google que un Nexus no hay mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso, acostumbrado a verlo en 1080 en mi Note 3, por eso me ha extrañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no participé en la conjunta, no me enteré
.... pero bueno, gacias a todos los comentario que habeis ido poniendo me pareció que el tvbox que necesitaba.... y has sio todo un acierto.Tuve que poner la beta 8, porque mi idea era descargar torrents directamente aun disco usb y con la stock no había manera (NTFS). Una vez hecho esto probé varios de clientes torrent y me he decidido por adownloader... Me parece fenomenal, sencillo, fácil de configurar, intuitivo y con buscador. Podéis instalar primero el verde que aparece en google play que no lleva buscador y al arrancar loprimero que hace es sugerirte que instales la azul desde su página. En cuanto a video me he decidido por splive y sus listas, después de chocar con el add-on de palcotv en xbmc sin resultados. Para series me ha dejado flipado series.ly y en xbmc pelisalacarta y tvalacarta. Spotify va de lujo.... y ya no he maquinado más, lo tengo desde ayer.... ![]() ![]() Un acierto total |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los canales de deportes(fútbol) del splive se ven fatal,con muchos puntos negros,etc pero en el móvil,perfecto,a alguien más,le pasa?o esto es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el reproductor de la aplicación también los veo fatal. Si lo ves con otro reproductor, por ejemplo el live media player, lo veras bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia,ya lo baje,pero lo sigo viendo mal,como hago.para,seleccionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco.lo he conseguido,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillao un minix neo x8h y no lo entiendo,no me manejo bien, por lo que me decido a venderlo. Si a alguien le interesa, solo lo he usado dos días. También tengo el mando Rii mini i24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo con el Minix, me acaba de llegar hace un par de horas y ya lo he actualizado. Que programa usas exactamente? Nada, ya lo encontré! Lo estaba buscando en el Play Store... Un saludo Última edición por Fairlane Día 17/09/14 a las 19:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno utiliza Goole Play Music? Puede confirmarme si aparece la opción "Solo música descargada"? |
|
|
||||
|
||||
|
que rom lleva mi Neo 8h?
una pregunta, algo tonta, igual esta a la vista pero por mas que busco....
Como saber que rom lleva mi nuevo Minix 8?? Es que entro en settings y solo veo num. de modelo y version android y kernel pero nada que haga referencia a la rom ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,busca un tutorial en google "ver carpeta compartida en xbmc"
Es que por aquí es complicado explicarlo todo... O mira este tuto pero en vez de aplicarlo al minix x5 hazlo al x8-h http://www.pluginsxbmc.com/2013/02/c...as-en.html?m=1 Otra opción es cambiar el software al nuevo que han sacado y poniendo una memoria USB,disco duro o lo que sea formateado en ntfs podrás descargar todas las pelis que quieras con el minix por bitorrent. Un saludo. Última edición por alfo!!! Día 08/12/14 a las 20:55:32 |
|
|
|
hola a todos.He recibido el neox x8.todo bien ,no me deja jugar a juegos de coches,ni ningun otro solo al angrid bell.alguna solucion.No se que hacer .Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... pero bueno, gacias a todos los comentario que habeis ido poniendo me pareció que el tvbox que necesitaba.... y has sio todo un acierto.